Pasar de marino a dulce

• Iniciador del tema Iniciador del tema mike23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alava
Hola, pues eso, me estaba planteando el cambio de marino a dulce y me preguntaba que piezas podría aprovechar. Me imagino que el skimmer no sirve para dulce, pero el calentador, las bombas de circulación y la pantalla LED no tengo ni idea.
Gracias por vuestro tiempo.

El skimmer si no te sirve. En dulce se usa un filtro ya sea exterior o interior. Calentador si que te servira y la pantalla de led tambien dependiendo lo que quieras tener de plantas o de decoracion. Las bombas de circulacion en dulce no hacen falta, a nose que el acuario sea muy grande y a veces se pone alguna para ayudar a la circulación.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias por responder. En principio quería lo mas sencillo, ya que he acabado un poco harto de marino, su mantenimiento es mayor...
Te diría que no quiero poner plantas, solo sustrato y decoración, poco mas.

Gracias por responder. En principio quería lo mas sencillo, ya que he acabado un poco harto de marino, su mantenimiento es mayor...
Te diría que no quiero poner plantas, solo sustrato y decoración, poco mas.
Si no te quieres complicar los acuarios de cíclidos son muy chulos y con un buen filtro y poca luz lo tienes y los cambios de agua son súper sencillos

Un poco limitado . Muchas especies no podrás meter . Los cíclicos son muy territoriales y necesitan acuarios largos

Si, bueno , estaba pensando en algo de agua fría con el mínimo mantenimiento.

Tendras el mismo mantenimiento en agua fria como en agua caliente...Yo me decantaria por poner algunas plantas con bajo exigimiento tipo anubia o alguna especie parecida. Ya que las plantas te ayudaran a mantener algo mas el agua estable. Y poner algun pez tipo platis, mollis, betta, rasboras o alguna especie parecida. Y son mas limpios que no los de agua fría. Ay otros foros como Planetacuario donde son específicamente de agua dulce y te ayudaran y aconsejaran mejor que no por aqui que es para marinos.
Saludos espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Atrás