Tanto ATI como KZ son fabricantes de primera calidad. En mi opinión no se puede generalizar, ambos tienen tubos buenos y otros no tanto, por ejemplo de ATI destaco el Blue+ y el Coral+, mientras que de KZ me gusta mucho el New Generation, muy por encima del AquaBlue Special de ATI.
Lo importante es no equivocarse con la combinación, a mi me gusta mucho la primera opción que te sugiere Acu, aunque tal vez metería otro Blue, pero solo porque me gusta un poco más azulado.
En cuanto a las pantallas, llevo años con ATI, he llegado a tener seis Powermodule, con eso te lo digo todo. La última una hybrid aunque he de reconocer que no le saco todo el partido; para que te hagas una idea ahora estoy usando los T5 al 80% y y los leds al 40% porque si lo subo más se blanquean hasta las acros más exigentes (y eso que tengo un acuario de 56 cm de profundidad). Si te llega el presupuesto, compra una Powermodule (normal o híbrida), mejor que una Sunpower; estas están mejor construidas, son más robustas, estéticas y refrigeran mucho mejor lo cual se traducirá en mayor longevidad para los tubos y mayor rendimiento.