Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
conclusion creo ke he fundido los leds jejejeje
que pensais?
pues ahora no, con el fresquito que hace por aquí sobra el ventilador no pasan de los 26º con ventilador y 30 sin el... pero en verano la cosa cambia...
por cierto no se porque coño se me han petao los sensores de temperatura, son de asia engineer los tenía conectados a una fuente con los ventiladores de 12 V y 2000 mA... pues eso que ha petao, y no entiendo porque son para ordenador y las fuentes de ordenador trabajan a 12 V y algunas a 8 amperios... algun alma iluminada que me ayude...
que cabrón el chino me dijo que funcionaban a 12V, será perro... Pablo los que tienes son estos?
que amperaje da la fuente con la que los alimentas? Gracias
si te fijas en la conesiones que son estandar de PC entre negro y rojo 5V entre negro y amarillo 12v, si no recuerdo mal, desmontalos igual tiene un fusible o alguna protección de sobretension, aunque al ser chinorro no se.que cabrón el chino me dijo que funcionaban a 12V, será perro... Pablo los que tienes son estos?
que amperaje da la fuente con la que los alimentas? Gracias
Hola para bajar de 12v tienes que usar 5 v un circuito integrado 7805 en la patilla 1 metes +12v en la patilla 2 ,-12v y en la patilla 3 obtendras +5v el negativo de la patilla 2 es tambien el -5v
Yo tengo asi los termometros en mi lampara y no tengo ningun problema.
el circuito lo venden en cualquier tienda de electronica y no creo que te cobren mas de un euro.
debes de colocarlo pegado o a atornillado a cualquier perfil de aluminio pues se calenta bastante y necesita disipar el calor.
Saludos
![]()
alguien sabe como puedo comrpobar si se me han fundidio los leds????