Pantalla para mi 500 litros

Provincia
Almeria
Hola, estoy pensando en cambiar mi dulce de 500 litros ( 150x65alto x50 ancho) a marino, y mi mayor duda es sobre luz, que me aconsejan? Estoy mirando tanto t5 como led, por ahora he visto las ati 8x80 o 2 radion g30 pro.
Un saludo.

Bueno, eso depende de lo que quieras tú, me explico: si quieres luz para el bienestar de los corales, y sobre todo SPS, entonces pondría T5, pero si no vas a meter corales duros y te gusta la mezcla de colores cuando entra la luz en el agua y se refleja en la roca y arena, yo pondría LED.

De todas formas cuando te decidas, aquí te dejo en enlace de la tienda para que le eches un vistazo.

https://www.masmarino.com/index.php?id_category=67&controller=category

Enviado desde Nexus 5X usando la app de TodoMarino

Con 65 cm. de altura vas a tener que utilizar unas buenas pantallas de led, como las que citas o bien hqi, aunque creo que con 2 radion para 150 cm. no vas a tener suficiente.

mírate una pantalla blau t5 de 8 tubos puedes hacer muchas combinaciones i te saldrá mas económica que el led i si algún dia quieres tener corales duros sps o lps te ira mejor los t5 .

yo he visto acuarios de 65 70 cm de profundidad con pantallas blau de 8 tubos i van estupenda el único incombeniente es que gasta mas luz ,produce calor pero claro si quieres tener corales duros que te crezcan rápido i sanos mucho mejor t5 pero si quieres tener peces i corales blandos comprate una pantalla led pero para esas medidas del acuario te vas a gastar el dinero de 2 años de luz en una pantalla led de esas medidas quando una pantalla t5 te sale por la mitad o menos.

para ese volumen se dispara el consumo, yo tengo 2 mitras en ese volumen

Hombre unas pedazo de pantalla, pero como te comenta el compañero, 2 lo veo corto, creo que lo suyo son 3. Con esas pantalla no tendras problema con la profundidad

yo las tenía puestas en mi acuario 152 x 60 x 60 y perfectas

Hombre unas pedazo de pantalla, pero como te comenta el compañero, 2 lo veo corto, creo que lo suyo son 3. Con esas pantalla no tendras problema con la profundidad
Yo no creo para nada q se queden cortas
Lo veo perfecto

Yo no creo para nada q se queden cortas
Lo veo perfecto
Por potencia seguramente esta bien, pero dudo que una pantalla cubra bien 75cm, se quedaran sombras, y si la sube lo suficiente como para que no haya sombra, no llegara bien la luz al fondo, teniendo en cuenta la profundidad de ese acuario, pero bueno, siempre tiene la posibilidad de comprar ese dos que estan perfectas de precio, y si al final necesita comprar otra, le salen las 3 casi a precio de 2 nuevas

Las he vuelto a rebajar, 800 las dos pantallas.

yo tbn te recomiendo los t5 y lo veo perfrcto lo que has visto. yo tengo hqi y t5 y no hay color en comparacion con los leds

Atrás