Nuevo proyecto1400 litros

Provincia
San Jose
Hola compañeros, para bien o para mal, mi proyecto de 450 litros se convirtió en uno de 1400 lts. La verdad, no tengo mayor problema con el equipo a excepción de la luz, La verdad no se que poner, porque mi idea original era usar T5 en este tanque creo que ya no aplicaría.

Las dimensiones son 180 cm de largo por 100 cm de ancho y 80 cm de alto.

Opciones:

1. 4 Orphek Atlantik Icon
2. 3 kessil A500x con lentes de 55 grados y complementada con 2 barras Orphek de 150 cm
3. 3 kessil AP9X
4. 3 metal halide de 400 watts de 14000 k con reflectores parabólicos y 2 barras Orphek de 150 cm
5. 3 Radion XR30
6. 2 ATI Flex G2 153

Saludos

Hola compañeros, para bien o para mal, mi proyecto de 450 litros se convirtió en uno de 1400 lts. La verdad, no tengo mayor problema con el equipo a excepción de la luz, La verdad no se que poner, porque mi idea original era usar T5 en este tanque creo que ya no aplicaría.

Las dimensiones son 180 cm de largo por 100 cm de ancho y 80 cm de alto.

Opciones:

1. 4 Orphek Atlantik Icon
2. 3 kessil A500x con lentes de 55 grados y complementada con 2 barras Orphek de 150 cm
3. 3 kessil AP9X
4. 3 metal halide de 400 watts de 14000 k con reflectores parabólicos y 2 barras Orphek de 150 cm
5. 3 Radion XR30
6. 2 ATI Flex G2 153

Saludos
Hola!

Las dimensiones de ese acuario me encantan. Muy alto para mi gusto pero tener 180 de largo por 100 de ancho es una maravilla. Ahora bien, para elegir iluminación son un reto. No he probado todas las marcas que comentas por lo que no me atrevo a darte recomendaciones de pantallas que no he testado pero sí estoy seguro que la opción 5 se queda corta. Para esas dimensiones, mínimo necesitarás 4 XR30 y creo que irías corto. Otra opción sería poner dos filas de Radion pero sería una inversión muy importante.
Tienes mucho ancho y pocas pantallas abarcan tanto.

Un saludo!

Hola!

Las dimensiones de ese acuario me encantan. Muy alto para mi gusto pero tener 180 de largo por 100 de ancho es una maravilla. Ahora bien, para elegir iluminación son un reto. No he probado todas las marcas que comentas por lo que no me atrevo a darte recomendaciones de pantallas que no he testado pero sí estoy seguro que la opción 5 se queda corta. Para esas dimensiones, mínimo necesitarás 4 XR30 y creo que irías corto. Otra opción sería poner dos filas de Radion pero sería una inversión muy importante.
Tienes mucho ancho y pocas pantallas abarcan tanto.

Un saludo!
Gracias! Por cierto felicidades por el nuevo proyecto!
Me ha dado mucho gusto el verlos regresar y ahora con un bebé. Felicidades! Siempre he seguido el canal.
Yo desmonté este acuario antes de la pandemia. Si es verdaderamente alto y en el momento en el cual lo construí trate hacer el acuario más grande que pude y estaba pensado más que todo en peces porque tenía un acuario más pequeño de corales.
En este momento, ya estoy casado y también con un niñito y por esas cosas de la vida y cambios en la casa solo puedo tener un solo acuario y ya que este está montado sobre la pared ni modo tendré que solventar las dificultades.
Tienes razón las Radion. No creo que le den. Alargando el presupuesto lo ideal serían 6 XR 30 o incluso una fila de xr30 y una de xr15

Acá una fotosdel acuario (actualmente está vacío y sin equipo (vendí todo) ahora me toca empezar de 0
[TodoMarino.com] Nuevo proyecto1400 litros

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo proyecto1400 litros
    IMG_7595.webp
    61,2 KB · Visitas: 0
    IMG_7594.webp
    100,9 KB · Visitas: 0
    20160120_024504000_iOS.webp
    83,4 KB · Visitas: 0
Atrás