Pantalla led

• Iniciador del tema Iniciador del tema feropc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
zaragoza
Hola pues estoi pensando en adquirir una pantalla led para mi 288litros 120x45x60 pero la duda es cuantos w por litro necesito e visto la it2040 wifi nose si se quedaria corta me podria aconsejar alguien con mas idea gracias un saludo

A mí no me gusta yo la tenía y le quite los verdes rojos y amarillo y se los sustituí por blancos , aún así no abre mucho y la vendí , aparte me empezó a salir algas y ciano, ahora tengo una con tubos t5 de ati y va genial crecimiento de corales etc.. mi acuario es de 120 litros algo más pequeño que el tuyo creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me pille una pantalla odysea y le puse tubos ati.

Yo te recomendaria una IT5080 , la 2040 se te va a quedar muy corta tendrías que poner dos. Pero la 5080 es mucho mejor pantalla

Yo la que tengo es una odyssea 4x54 watios le tngo k cambiar los tubos pos igual miro la 5080

Es cuestión de gusto supongo, pero prefiero t5.
en mi 500 litros que estoy preparando tengo una pantalla ATI

Es cuestión de gusto supongo, pero prefiero t5.
en mi 500 litros que estoy preparando tengo una pantalla ATI

T5 es una opción segura no hay duda es una tecnología sobradamente contrastada, ahora eso de estar cada nueve meses cambiando tubos a mi me da bastante por el saco, ademas del calor que generan. Además que son menos flexibles a la hora de programar intensidades , cambios horarios etc. Yo tenia una ATI Sun Power 6 T5 x54 y estaba encantado con ella, pero prefiero la que tengo ahora.

Atrás