Palma de Mallorca!!!

Provincia
Valencia
Hola

Llevo tiempo queriendo ir y necesito alguien chanante que sepa precios, y las mejores páginas con los precios más competitivos durante todo el año, en vuelos de avión:complice:
Gracias de antemano a las respuestas:complice:

Precios de hoteles de 5* te puedo pasar unos pocos jajaajajaaj
A que zona te interesa ir ,playa ,montaña, pueblos de interior ,centro palma......

un saludo
oscar

MIrale un sitio donde este lleno de charcos, que Migue se mete en todos jajajajjajjajja
a Palma??????? A ver que se te ha perdido a ti por alli, (por cierto si vas pegame un toque y me traeras algo ) De portes no te pago ni "U", que lo sepas......
euble / Pedro

Precios de hoteles de 5* te puedo pasar unos pocos jajaajajaaj
A que zona te interesa ir ,playa ,montaña, pueblos de interior ,centro palma......

un saludo
oscar
Hola

Oscar, zona playa cerca de Manacor:complice:. Pero de 5 estrellas, eso me saldría por una corná, no?:temeroso:. Un hotelito con que tenga cama y el baño compartido me conformo. Y quizá sería para 3 personas, uno de mis hermanos, mi sobrino y yo. La idea es ver Palma y estar lo justo en el hotel:complice:
Por cierto, como en Palma las distancias son cortas, iría a verte y conocerte en persona:complice:
Muchas gracias:complice:
MIrale un sitio donde este lleno de charcos, que Migue se mete en todos jajajajjajjajja
a Palma??????? A ver que se te ha perdido a ti por alli, (por cierto si vas pegame un toque y me traeras algo ) De portes no te pago ni "U", que lo sepas......
euble / Pedro
Hola

:))...Pedrooooooooo, eres más malo que un vecino:Pillastre. Quiero hacerle una visita sorpresa a un amiguete del cole, que se fué a vivir allí:complice:. Traerte el qué, una enseimada?...:yb665[1]:. Iría y volvería en avión, en barco paso que igual pillo una castaña curiosa y paso de arriesgarme:temeroso:. De portes te metería una corná, que ni la de Manolete:D

Un abrazo!!!:super_com

Última edición:
Atrás