Que me aconsejáis: xepta, apex, kh director, o alkatronic

Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola y gracias antetodo, pues lo que os indico en el titulo, cual es mejor calidad precio y partiendo de la base que soy novata hasta la medula estoy con blandos y quiero meterme con acroporas y euph....... bueno pues lo dicho y gracias de antemano

Depende mucho qué valores quieres medir, controlar y en todo caso añadir si fuese necesario...

Por ejemplo si solo quieres saber el valor de KH y luego vas a utilizar un balling en proporción al kh que consuma tu acuario, cualquiera de ellos te va ir bien, incluso añadiría el KH Guardian que aunque es el gran desconocido es otra opción.

Otra cosa es que quieras mediciones de varios elementos como KH, CA,MG, etc,etc entonces yo me decantaría por el Apex, es el Ferrari de los equipos de medición, otra cosa es que con un utilitario te sea suficiente, hay compañeros contentos con Xepta y además es "made in Spain" vas a tener soporte técnico que es algo importante y además que tienen sus propios productos.

Suerte con la elección, seguro que te hará disfrutar más de tu acuario.

Saludos.

Sebas :complice:

Hola Mayte, yo tengo profilux (y KH director). EL KH director es un buen producto, mide con precisión, pero el profilix no es un buen producto, el software es muy confuso, realmente complicado de configurar, sin ofrecer ningún beneficio por dicha complejidad. Revisa el Apex, no lo he probado pero sospecho que puede ser mucha mejor opción