ozonizador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Hola buenas, mi consulta es que desde un año aprox me regalaron un chisme de estos, pero nunca lo he instalado, en la tienda donde suelo comprar me dicen que no es aconsejable, pero tambien he leido que es muy bueno sabiendolo usar, que me aconsejais y como deberia instalarlo

Necesitarias como minimo un controlador de redox y un filtro con que tratar toda el agua nada mas pasar por el ozonizador.

Bueno Said te puedo dar mi humilde opinión, yo tengo un osmosis muerto de risa en mi casa, lo compre de 2ª mano porque me salieron muchas filamentosas y como pasa a menudo algunos vendedores con ganas de vender me lo recomendaron.Lo tuve un tiempo conectado, pero aquello no me sirvió de nada, y además la sonda vale un dinero y hay que cambiarla cada año mínimo, al final lo quite, hice buenos cambios de agua, compre mi aparato de osmosis, utilizé una lampara germicida, mi maravillosa salaria, y mis bigaros del puesto de pescado de mi padre y ya no tengo algas; además tienes que tener muy controlado el redox porque los invertebrados se resienten mucho con el ozono.

Si quieres mi opinión utilizaría ese dinero en algo de más provecho que hay muchos chismes por ahí mucho mas utiles.

Naturalmente habrá gente a la que si le habrá funcionado sobre todo con acuarios solo peces, pero creo que la mayoría de los del foro han prescindido del ozono por los invertebrados.

Un saludo

Atrás