Oxycirrhites typus y anthias sq macho

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARTPOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he tenido el typus una buena temporada en mi acuario y 0 problemas, es un pez que su nombre de pez halcon le viene que ni pintado, el mío siempre estaba apoyado en su roca favorita como si de una montaña se tratase, tiene un comportamiento muy singular que no le he visto en otro pez, la alimentación es como la de cualquier otro pez, pero al no ser un buen nadador necesita comer tranquilo sin que haya cirujanos o peces rápidos que le quiten la comida.

Respecto al anthias se lleva bien con otros peces pero no con otro macho de su misma especie evidentemente. Si tiene un banco de hembras mejor que mejor :) lo que creo recordar es que siempre tenían que estar en números pares, a ver si alguien más experto nos puede iluminar un poco con respecto a esto jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias Zuran por tu respuesta, veo que tambien eres de Valladolid, lo que mas me preocupa es el tema dela alimentacion y si daran problemas a la hora de comer seco.
El anthias mi idea es solo meter un macho.

Buenas.
Yo tengo un typus desde hace casi 3 años.
No había tenido nunca ningún problema con el hasta que hace unos meses meti 4 pequeños cangrejos hermitaños y despertaron su faceta depredadora lanzandose sobre ellos y derribandolos.
No llegue a verle comiendoselos o mantodolos pero la verdad es que a día de hoy los 4 desaparecieron. Quitando eso es un pez muy trnaquilo y curioso.
Respecto a los anthias tengon un banco de 5 muy bonito.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Y el tema de la comida como lo llevas, ya que en las fichas pone que solo suelen comer congelado

Come de todo.
Al principio me costó hasta la artemia congelada, pero con una jeringuilla poniéndosela casi en la boca conseguí que comiera
Una vez que se acostumbro a la artemia se empezó a interesar por los pelets y como te he comentado a día de hoy come de todo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Atrás