Otra pregunta

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
tengo 1 calentador de 150 W y otro de 100 W de agua dulce, mi pregunta es
¿Me valdría para marino ? y para mi 750 litros serian suficientes estos 2 calentadores q suman 250 W?

No contesteis todos al mismo tiempo q os veo venir......jjejejejeXDXD

Norse tiene razón...

Yo te aconsejo que pongas mínimo dos termocalentadores de 300w o esos que tienes y un 300 más

si que te valen pero de suficiente nada...XD...

pos nada ha comprame alguno mas cuantos Watios crees q tendria q tener en mis 750 mas mi sum de 250 litros en total?

Se admiten donaciones para comprar material para acuario ,como siga así la cosa el banco no me da mas XDXDXDXDXDprestamos

Ya te lo contesta Gankuu aunque creo que no ha tenido en cuenta el sump. Serían 1000 litrillos de ná... Para el calculo se usa el W/L así que ya sabes.

Norse tiene razón...

Yo te aconsejo que pongas mínimo dos termocalentadores de 300w o esos que tienes y un 300 más

Pues creo q voy a poner uno de 300 W .

Ah...por cierto Gankuu no te importaría dejarme 50 € para comprarme un calentador esa q estoy un poco apretao ,ya q me comprao el acuario ,2 bombas tunze , 1 burguer king 300 In etc ....jejeje XDXDXDXDXD gracias

..... Yo si quieres te paso un saco de leña (que por aquí tenemos mucha).. para que montes una "fogata" en tu salón y lo calientes... jejejejejeje.....

Menos de 600 w nada, le costará mucho subir la temperatura sino.... (y eso contando con la calefacción de casa)

Por supuesto que si pones 3 de 300w mejor que mejor... pero los tres a una base de enchufes y esta al profilux, porque sino te volverán loco, cuando uno funcione el otro ya se habrá apagado...etc....

..... Yo si quieres te paso un saco de leña (que por aquí tenemos mucha).. para que montes una "fogata" en tu salón y lo calientes... jejejejejeje.....

Menos de 600 w nada, le costará mucho subir la temperatura sino.... (y eso contando con la calefacción de casa)

Por supuesto que si pones 3 de 300w mejor que mejor... pero los tres a una base de enchufes y esta al profilux, porque sino te volverán loco, cuando uno funcione el otro ya se habrá apagado...etc....

ok te cojo la palabra de la leña pero para hacer barbacoas...jejejeje.. XD:lokillo:
pues nadaq paxti... a comprar 2 calentadores de 300 W despues de lo q me estoy gastando ....no hay problema paxti...

XD
Un saludo

ya q me comprao el acuario ,2 bombas tunze , 1 burguer king 300 In etc ....jejeje XDXDXDXDXD gracias

1 burger king 300??XDXD
y ese cual es?? el skimmer que te dan al comprar un menu infantil en el burger o que !!:P:super_com

el presupuesto se dispara,lo sabemos.pero es que te estas poniendo un acuario guapisimo!!!de hecho, no kiero imaginarme lo que te habra costao el skimmer,pues en la pagina que lo he mirado,ponia un feo numero de 4 cifras....:S:S:S

por cierto,si vas por el burger king de nuevo diles que si kieren unos cuantos esparragos pa hacer una nueva hamburguesa con ellos!!
XDXDXD que visto lo visto(y vista la publicidad tan positiva que les he hecho(a los esparragos) me da a mi que no los voy a cambiar ni por unas canicas de colores...

Última edición:
Con dos calentadores de 300 w y las bombas de agua desprendiendo calor tendras mas que suficiente.
Un saludo.

1 burger king 300??XDXD
y ese cual es?? el skimmer que te dan al comprar un menu infantil en el burger o que !!:P:super_com

el presupuesto se dispara,lo sabemos.pero es que te estas poniendo un acuario guapisimo!!!de hecho, no kiero imaginarme lo que te habra costao el skimmer,pues en la pagina que lo he mirado,ponia un feo numero de 4 cifras....:S:S:S

por cierto,si vas por el burger king de nuevo diles que si kieren unos cuantos esparragos pa hacer una nueva hamburguesa con ellos!!
XDXDXD que visto lo visto(y vista la publicidad tan positiva que les he hecho(a los esparragos) me da a mi que no los voy a cambiar ni por unas canicas de colores...

joer pos el skimer ma costao carisimo,1600 € ,y lo he puesto en el sum ,lo he colocado y cuando le pongo debajo de la mesa de sirocco,ostias si esta justisimo para sacarlo,bueno q sea lo q dios quiera,el día q tenga q cambiar de skimer voy a flipar para sacarlo.
Seguro q ha alguien les gusta y t los cambia:)

Atrás