Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
si que te valen pero de suficiente nada......

prestamosNorse tiene razón...
Yo te aconsejo que pongas mínimo dos termocalentadores de 300w o esos que tienes y un 300 más

graciasYa te lo contesta Gankuu aunque creo que no ha tenido en cuenta el sump. Serían 1000 litrillos de ná... Para el calculo se usa el W/L así que ya sabes.
..... Yo si quieres te paso un saco de leña (que por aquí tenemos mucha).. para que montes una "fogata" en tu salón y lo calientes... jejejejejeje.....
Menos de 600 w nada, le costará mucho subir la temperatura sino.... (y eso contando con la calefacción de casa)
Por supuesto que si pones 3 de 300w mejor que mejor... pero los tres a una base de enchufes y esta al profilux, porque sino te volverán loco, cuando uno funcione el otro ya se habrá apagado...etc....

ya q me comprao el acuario ,2 bombas tunze , 1 burguer king 300 In etc ....jejejegracias

que visto lo visto(y vista la publicidad tan positiva que les he hecho(a los esparragos) me da a mi que no los voy a cambiar ni por unas canicas de colores...1 burger king 300??
y ese cual es?? el skimmer que te dan al comprar un menu infantil en el burger o que !!
el presupuesto se dispara,lo sabemos.pero es que te estas poniendo un acuario guapisimo!!!de hecho, no kiero imaginarme lo que te habra costao el skimmer,pues en la pagina que lo he mirado,ponia un feo numero de 4 cifras....:S:S:S
por cierto,si vas por el burger king de nuevo diles que si kieren unos cuantos esparragos pa hacer una nueva hamburguesa con ellos!!
que visto lo visto(y vista la publicidad tan positiva que les he hecho(a los esparragos) me da a mi que no los voy a cambiar ni por unas canicas de colores...