Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas. A mi Pablo me recomendó el mismo que tiene. Busca en Amazon microscopio duplex marca bresser
![Yb612[1] :yb612[1]: :yb612[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb612[1].gif)
Espectacular, grandes avances, al final encontraréis vosotros la cura.
Cambiando de tema, yo entiendo que no queráis decir las tiendas porque os pueden denunciar y meteros en un lío pero yo lo tengo claro, a falta de información, no compro NADA pero NADA vivo en absolutamente ninguna tienda hasta que este tema se aclare, no me la juego a perder miles de euros en vivo obviamente.
El regalo de navidad va a tener que cambiar de tercio, tendré que pedir una corbata![]()
Siempre queda otraas tiendas de españa.
Uno ta ilusionado con su regalito en estas fechas.
eso si que paree una jungla!!!!
tendrá algo que ver la introducción de co2??
,sobre los comercios es una lastima que gente que depende de nuestro buen funcionamiento en nuestros charcos tengan ese don de pasotismo y dejaded, sin parecer que le importamos una mierda ( ¿todavia no se dan cuenta que sobreviven gracias a nosotros?)
sobre las cuarentenas esta claro que nadie las hace o casi nadie por que es mas facil sacar los bichos lo antes posible de las urnas para asi tener menos bajas, asi el que sufre el riesgo eres tu y no ellosfeliz año a todos, y dicho esto monti siento lo que te a pasado a ti y a los compañeros lo que esta claro que tu no eres el culpable de nada, solamente de informar a los compañeros y a la aficcion del peligro latente que podemos correr (cosa que dice mucho de ti, la gran persona que eres) asi que chapo por ti![]()
,sobre los comercios es una lastima que gente que depende de nuestro buen funcionamiento en nuestros charcos tengan ese don de pasotismo y dejaded, sin parecer que le importamos una mierda ( ¿todavia no se dan cuenta que sobreviven gracias a nosotros?)
sobre las cuarentenas esta claro que nadie las hace o casi nadie por que es mas facil sacar los bichos lo antes posible de las urnas para asi tener menos bajas, asi el que sufre el riesgo eres tu y no ellos
Espero que todo se quede hay y por lo menos puedas salvar los bichos que te quedan no te puedo ofrecer nada solo mi apoyo por que yo estoy igual que tu con el acuario ya que tuve un problema de luz y todo se fue al carajo un saludo y espero que los comercios empiecen a tomar buena nota para evitar cosas de estas
Normalmente te dicen las tiendas " la cuarentena ya la han pasado la realiza el importador ".
Hola buenas soy nuevo por aquí y os quería preguntar si esto puede ser un brote y que es lo que puedo acer ?