opinad sobre esta pantalla led!!

Provincia
Murcia
Buenas

Yo no entiendo mucho de pantallas de led y por eso quiero pediros consejo de esta pantalla. Yo tengo un 360 con las siguientes dimensiones: 130x55x50. Al ser algo pequeña, no se si es suficiente con una o necesitaria dos.
Si la veis mal, podriais aconsejarme de cuantos leds necesitaria y mas o menos la distribucion de ellos para hacerme yo una.

[TodoMarino.com] opinad sobre esta pantalla led!!

un saludo!

Yo te aconsejo que hables con Gankuu y ya verás como te aconseja bien sobre pantallas y lo que necesitas.

ya he hablado con el y me aconsejo, es para ver otra opciones ademas de la que me dijo
Gracias

no se si son chinas o no (puede ser) las vende una empresa de aqui y solo era por que opineis de la pantalla xd
gracias por tu consejo

creo que los leds que lleva esa pantalla ¨Bridgelux¨ son los que utiliza gankuu.

ves, eso es lo que me intera, opiniones sobre la pantalla, pros y contras xd
Melonero, aqui no se utilizaria la relacion w/l? Segun se dice, 1w/l en T5 y en led seria 2,5 veces mas, en este caso 240W (dos pantallas) por 2,5 son 600. Se supone que con eso voy de sobra y contando que los led no sean del todo buenos, siguiria teniendo suficiente no?
Opinio pero es para que me digais eh! no tengo mucha idea

Yo tengo una de esas con lentes de 90º y da bastante luz, la tengo en un cubo de 60x60 y no la tengo al máximo. Yo creo que con dos irías bien.
Salu2.

ves, eso es lo que me intera, opiniones sobre la pantalla, pros y contras xd
Melonero, aqui no se utilizaria la relacion w/l? Segun se dice, 1w/l en T5 y en led seria 2,5 veces mas, en este caso 240W (dos pantallas) por 2,5 son 600. Se supone que con eso voy de sobra y contando que los led no sean del todo buenos, siguiria teniendo suficiente no?
Opinio pero es para que me digais eh! no tengo mucha idea

¿Según tu cálculo necesitas 250 W de LEDs para 100 l? Y yo que pensaba que con LEDs hacía falta menos potencia....

no no, ese seria el calculo con las dos pantalla, es decir, 120W mas 120W de la otra. Ademas, yo no tengo 100L, tengo 360. Segun la regla esa que he puesto, serian 360W (uno por litro) entre 2,5, que serian 144W teoricos

no no, ese seria el calculo con las dos pantalla, es decir, 120W mas 120W de la otra. Ademas, yo no tengo 100L, tengo 360. Segun la regla esa que he puesto, serian 360W (uno por litro) entre 2,5, que serian 144W teoricos

Yo no creo en esa relación. Con LEDs necesitas menos potencia, pero no 2,5 veces menos. De todas formas depende de los animales. En el caso de SPS exigentes yo diría que 0,75 veces la potencia de HQI o T5.

Saludos

puede que este equivocado, la verdad es que no se mucho, pero esa relacion con respecto a T5 la he leido en varios sitios

Puedes probar con dos y ver que tal ves tus animales,si tienes corales muy exigentes igual necesitas otra,pero estoy con Barbo son chinas y si no que te lo diga el comerciante,preguntale por la garantia,si tienes una pega se hace el cargo o te dice que la tiene que mandar a china,no salgas con dudas del comercio,y seguro que gankuu te ha aconsejado bien,suerte con tus pantallas.

Sobre lo de la garantia no le habia preguntado pero si, lo voy a hacer, si es importante si.
Gracias por el consejo

yo, no entiendo mucho de led ,pero creo que necesitas la misma potencia en led que en t5.............yo para 400l tengo t5 - 312 w........total y voy bien...
yo te entiendo, no vale lo mismo esa pantalla ,que otras de otras marcas ,hay compañeros que la tienen y si te dan garantias pues para adelante ,,,,,que esto es muy caro y hay crisis .un saludo ....pero mirate todas las opciones bien ...

yo, no entiendo mucho de led ,pero creo que necesitas la misma potencia en led que en t5.............yo para 400l tengo t5 - 312 w........total y voy bien...
yo te entiendo, no vale lo mismo esa pantalla ,que otras de otras marcas ,hay compañeros que la tienen y si te dan garantias pues para adelante ,,,,,que esto es muy caro y hay crisis .un saludo ....pero mirate todas las opciones bien ...

Le acabo de preguntar y dice que tiene un año de garantia.
Estoy mirando varias opciones pero quiero algo economico por lo menos para ir tirando.
gracias

hombre, yo estoy con el compi q te aconseja dos a lo largo, desde luego una imposible, y con dos iras justete, siempre puedes poner una tercera mas adelante!
no he visto gente q haya tenido pegas con esas pantallas, esta claro q las de gankuu molan mas...pero bueno todo tiene sus pros y sus contras, si puedes pagarla yo me qedaba con las de gankuu, si no pues las xinas.

hombre, yo estoy con el compi q te aconseja dos a lo largo, desde luego una imposible, y con dos iras justete, siempre puedes poner una tercera mas adelante!
no he visto gente q haya tenido pegas con esas pantallas, esta claro q las de gankuu molan mas...pero bueno todo tiene sus pros y sus contras, si puedes pagarla yo me qedaba con las de gankuu, si no pues las xinas.

el me aconsejo un kit y me sale por el precio que comprando dos pantallas. La verdad es que valorandolo ahora, aunque tenga que montala ya, es mejor opcion y la calidad deberia ser mejor. Espero no cagarla ajajaj
gracias por el consejo

Perdona que sea pesado,pero un compañero mio compro unas leds chinas en comercio español,el modelo es lo de menos,cuando vino la pega fue un año de garantia pero habia que mandarla a china que alli estaba la garantia,despues de hablarlo seriamente con el reconocio que se equivocaba y mi compañero salio con un vale para comprar en la tienda y todos contentos,no salgas con dudas,por lo demas es tu dinero,tu decides que lo te comento es una esperiencia para que en un futuro no tengas problemas y disfrutes con tu aficion,suerte con tus pantallas.

pesado para nada, para eso he hecho el post, para que comenteis, lo agradezco.
gracias por tu comentario compañero

creo que los leds que lleva esa pantalla ¨Bridgelux¨ son los que utiliza gankuu.

Bridgelux tiene muchas calidades... y no siempre es verdad que son de la marca mencionada.. Cuando se habla de Cree en pantallas.. aproximadamente el 80% son falsificaciones....

Atrás