Olvídate del reactor, Bactopellets, los biopellets de Rainbow

el Color Pro si no tienes muchos SPS no lo necesitas ahora si cambias agua de vez en cuando.

Con Blue y Polyper tienes bastante para empezar. El Polyper tiene algunas vitaminas, el Aminovit tiene mas, pero para empezar empieza con poco y ya le iras dando.

Yo ahora estoy usando FUEL de aquavitro, cuando acabe el bote, me recomiendas mejor Polyper? El FUEL es concentrado de carbohidratos, vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos poliinsaturados y elementos traza

yo que te voy a decir...

pero vamos, que jugarmela me la juego, si usas Blue y Polyper siguiendo mis instrucciones y no notas diferencia en crecimiento me devuelves los botes o se los repongo a la tienda donde los hayas comprado.

yo que te voy a decir...

pero vamos, que jugarmela me la juego, si usas Blue y Polyper siguiendo mis instrucciones y no notas diferencia en crecimiento me devuelves los botes o se los repongo a la tienda donde los hayas comprado.

:D Entonces cuando acabe el fuel compro Polymer y me comentas

Tiene buena pinta , lo he adquirido y ya lleva una semanita montado en mi acuario, a ver qué tal va.

Mañana compraré el poliper y te cuento.alguna dosis en especial o viene reflejado en el bote??

Muchas gracias

Hace 15 días cocloque 250 ml de bactopellets en una botella de 75 cl. Le hice un agujero del tamaño de un alfiler a cada lado y al sump.

A la semana los enjuague , y hoy otra vez. Se le hace un telilllo marron maloliente arriba, pero poco. Los enjuago poniendole una red y bajo el grifo (si no le pongo la red el agua los sube y se salen).

[TodoMarino.com] Olvídate del reactor, Bactopellets, los biopellets de Rainbow[TodoMarino.com] Olvídate del reactor, Bactopellets, los biopellets de Rainbow[TodoMarino.com] Olvídate del reactor, Bactopellets, los biopellets de Rainbow[TodoMarino.com] Olvídate del reactor, Bactopellets, los biopellets de Rainbow

Nunca he podido bajar los nitrtos de 25, y ahora mismo estan a 5!!!!!!!!.

Última edición:
javi, en el bote no viene. Puedes descargar el manual en (link roto eliminado) o si quieres te lo voy llevando en el post del Rainbow

Dr. sapo, eso de la telilla es al principio, cuando hay muchos nitratos, luego va saliendo menos. Es lo mismo que pasa en la malla y llega a taponarlas.

Si los pones debajo del chorro, el agua se los lleva porque la densidad es poco mas que la del agua. pero es tres o cuatro enjuagues, como cuando se lava arena, ya estan limpios.

me alegro que estes contento con ellos.

Gracias Errolflin. Lo he puesto para ver si era correcto como lo hacía y para que la gente vea que a mi me está funcionando, ninguna queja.

Yo hace una semana que lo tengo usandolo junto al blue, telilla no ha aparecido,pero los nitratos han bajado a 10-15 cuando estaban cerca de 30

Buenas noches

Yo estoy también contentísimo con los productos(Blue , poliper, bactopellets).
Errol , que bacterias aconsejan( si es que las aconsejan) para añadir al acuario en los cambios de agua?? O si hay que echar alguna a en especial a la semana o algo así......todo lo que nos has aconsejado va genial por eso te pido tu opinión.

Muchas gracias

Hace 15 días cocloque 250 ml de bactopellets en una botella de 50 cl. Le hice un agujero del tamaño de un alfiler a cada lado y al sump.

A la semana los enjuague , y hoy otra vez. Se le hace un telilllo marron maloliente arriba, pero poco. Los enjuago poniendole una red y bajo el grifo (si no le pongo la red el agua los sube y se salen).

Ver el archivos adjunto 33773Ver el archivos adjunto 33774Ver el archivos adjunto 33775Ver el archivos adjunto 33776

Nunca he podido bajar los nitrtos de 25, y ahora mismo estan a 5!!!!!!!!.

Todavía no los he pasado de la malla a la botella. Pensaba que había que recortar la botella mas al borde de los pellets.

Lo de la malla lo dice para lavarlos.por lo demás están en su bote abierto y al sump.

Javi, no recomiendo ninguna bacteria, en el acuario ya hay muchas, solo hay que darles de comer para que haya unas poblaciones sanas.

Hay millones y millones en un acuario normal, por ahi he puesto varias veces los recuentos que hemos hecho cuando estuvimos investigando para lanzar el Sanitizer.

Es imposible cargarse las que hay, lo facil es que se produzcan desequilibrios poblacionales, vamos que unas crezcan mas de lo que deben u otras menos de lo que seria deseable.

A veces lo mejor es cargarse unas cuantas para que se reestablezcan las poblaciones de forma adecuada.

Me alegro que os vayan bien los productos, e igual que se agradecen los halagos tambien me gusta que me digais cuando hay algun problema.

Muchas gracias Errol

Entonces sólo alimentarias con Blue para que tengan un buen crecimiento.no te preocupes que si hay algo que no cuadre te lo diremos.sabes que lo más fácil es quejarse jajaja.
En cuanto a la lámpara uv , la recomiendas pasado el ciclado o un poco más tarde??

Atrás