nuevo tanque

la bomba es de es de 2 bares,a 220 consumo 250 w 1cv de potencia los litros varian según no se que,el precio 160€

es un caniche

acuario

Realmente te has pasao macho, pero seguro que te quedara impresionante.... :me_kagun:

Es una bomba de un 14.000 litros mas o menos segun veo por las fotos y lo que tu dices, haste un sitio para el Jakizy dentro.

no estaria mal que en vez de una pecera me saliera un balneario sería la única manera de contentar la jefa ;)

para llenar ese cacho acuario de agua va a hacer falta por lo menos un transvase en exclusiva del ebro
seguro que te quedara genial.
saludos

Joder, eso es un motor de piscina, te vas a tener que poner tapones para los oidos.
Ya veo que todo va a lo grande.

Un saludo.

ahora mismo la acabo de llenar de agua dulce en unos dias le echo sal dos o tres dias mas las comunico para hacer el cambio con tiempo,me va llevar dias y mientras el agua que circule en las dos peceras.

Q pasada! ten cuidado cuando comuniques los dos acuarios (aunq seguro q ya lo estas teniendo), sobre todo por el tema del PH y la densidad, la temperatura me imagino q ya estrá bajo control. Te he enviado un privado.

saludos!

pero bueno jesus siguenos contando no nos dejes asi q estamos impacientes,como va la bomba,hace mucho ruido?y el trasbase como va? :mascandil

tranki Ro, aún hay pa rato ahora mismo le voy hechar la sal al agua,de ruido depende quién escuche,el acuario está en una habitación solo para el.

Aún recuerdo que te debo un paquete,cuenta con ello :super_com

Atrás