nuevo tanque

Pan duro ....

... y algo rancio diria yo....

:super_com :super_com

Los que somos unso bollitos de leche somos nosotros.....

... los sufrios maridos, que lo sufrimos en silencio como las .......

:descojona :descojona :descojona

[TodoMarino.com] nuevo tanque

necesito los tornillos plasticos que usó carulla,plisss

hace poco, supertutu puso en un post que vendian una ballena ,no se ,parece que le hace juego a tu acuario habla con el XD XD :muriendos

jjejejeje necesito tornillos plasticos como los que usó carulla y no los encuentro,no sabes donde los hay

Hola
Tacobrid??? si es eso, yo les conseguí en un almacen de electricidad.
saludos,

los compre en electostocks, una cosa, que medidas tiene este pedazo de acuario tan impresionante?

Jesus los tornillos los suelen tener en las ferreterias, pide tacos para bridas.

Oye cuando este lleno de agua y bichos me pido la primera inmersion, jeje

Yo entreno a natacion,,, en caso de que algun dia me quede sin piscina pa entrenar ya me daras un toque, jejeje
Que diseño tan guapo te as planteado, que buena pinta tiene..

la bomba lleba incorporado un filto de sedimentos en suspensión

joer jose de cuanto litros es esa bomba es como la de mi piscina, oye la has probado eso tiene que hacer un ruido del demonio. a y eso que se ve en el sillon es un caniche o un Bichon Maltes.

Jesus te estas pasando... jajaja que bestialidad. Oye una vez que este terminado podias ponerte en la puerta de tu casa y cobrar por ver el acuario,jajaja, en plan "Oceanographic de Pontevedra" jajaja

Tio.... impresionante. Tengo ganas de verlo montado y funcionando.

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ESO ES MUCHO!!!!!!

En dos palabras IM PRESIONANTE

un saludo

Atrás