Nuevo proyecto

Provincia
Granada
Hola a todos, necesitaria que me echarais una mano y me ayudarais para saber si lo que quiero hacer es viable o no. Bueno tengo un acuario de 700 litros con discos y un nano reef de 60 litros con sump, el caso es que me estoy clentando mucho con el tema de cambiar y hacerme un marino en el tanque de 700, al principio lo que me echaba para atras era el tema de la luz, ahora ya lo tengo asumido aunque mi idea era tener medio acuario con iluminación correcta para los corales y la otra mitad pues con menos intensidad luminica, la cosa es que ahora según leo y he visto están funcionando bastante bien los acuarios con corales no fotosinteticos así que la idea es medio acuario con corales bien iluminado y la otra parte con no fotosinteticos y llegado el caso pues con menos iluminación ya que creo que con el recto de luz que hay en el acuario les bastaria, no se que pensais, pero me gustaria que me aclararais un poco por que igual estoy diciendo alguna burrada, tengo un filtro exterior eheim profesionalIII que igual podria utilizarlo aunque le hiciera un sump, el tema de la iluminación me gustaria que me aconsejarais como hacerlo, en fin agradeceria vuestros consejos.

Ufff, con todo mi respeto, corales no foto y novatos, no son términos que se asocien bien....

Busca en el foro, hay muchos compñaeros que empiezan como tú desde dulce, y son proyectos paso a paso, te orientarás mejor viendo uno de esoso que con 50 de nuestras opiniones ;)

PD: te recomiendo el proyecto de Gankuu, de 600l, la situación era parecida y puedes ir tomando ideas.

Atrás