1- Si no aditas, aparte de rellenar por el tema de mantener salinidad, creo que con un 10 porciento de agua mensual valdría, por lo que he leido.
2- Si aditas y tienes los nitratos a ralla muchos foreros ni les cambian el agua.
3- Hay foreros que con el reactor de calcio no aditan ni cambian agua.
En cualquiera de las tres opciones he visto fotos con corales como toros de lidia...
Vete aguantando haciendoles cambios de agua (que la sal comercial especifica para acuarios ya viene con muchos elementos traza), mira en el buscador con que aditan otros foreros y mirando fotos de sus acuarios, toma tu propia conclusión....
El tema de la iluminacion si tienes la pantalla, aguantala asta que tengas todo el pitote montado y después si ves que te tiran poco los corales la cambias.
Lo de la iluminación es relativo, si pones duros arriba donde mas luz llegue y blandos abajo lo mismo te funciona, depende de calidad de tubos y de reflectores, la experiencia te lo dirá.
Yo estoy en terminando de montar un 500 litros y demomento voy a tomar como referencia este acuario:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=48177
Como veras tengo buen gusto, leetelo hay le pregunto de iluminación y aditivos, por lo visto no adita cambios del 10 por ciento cada mes (de agua de mar) y reactor de calcio....
Un saludo.