No estoy de acuerdo con reducir luzDe acuerdo entonces estos son los pasos a seguir:
-Añadir bentónicos vivos
-Reducir las horas de luz
-Poner perlon en la bajada a diario
-Alimentar con congelado a diario
correcto?
No estoy de acuerdo con reducir luzDe acuerdo entonces estos son los pasos a seguir:
-Añadir bentónicos vivos
-Reducir las horas de luz
-Poner perlon en la bajada a diario
-Alimentar con congelado a diario
correcto?
Como te comenta Rafa quítale la copa al Skimer y déjalo trabajando normal.
Yo lo tuve así, tenía la fiesta de la espuma en el Sump. Pero tenía que subir los Atos, que se me fueron a 0.
Lo del agua oxigenada no lo veo. Porque si no solucionas el problema de fondo, volverá a salir.
Yo tuve un problema de agua turbia, tono marrón, y añadiendo agua oxigenada se fue en 3 días, pero en otros 3 días volvió a aparecer. No se si el agua oxigenada perjudica a la colonia bacteriana.
Al final metí el UV y me desapareció el agua turbia. Y luego también lo utilice para los dinos, poniéndolo al apagar las luces.
Lo de poner las luces en solo azules, lo hice, pero creo que me perjudicó los corales y perdí algunos.
No se exactamente cómo tienes los ATOS, intenta subirlos de forma equilibrada. Yo los subí, pero se me disparó el NO3 respecto al PO4 y luego me salió cyano. Lo mismo tienes que añadir NO3 o PO4 por otro lado, si alimentando no puedes.
Suerte
En torno a 1:100Eso haré Muchas gracias @LittleBoy Cuál era el equilibrio perfecto entre No3 y Po4? En caso de que lo necesite como podría subir uno sí y otro no?
Limpia lo necesario para poder ver, y si son dinos aspira lo que puedas porque si rascas acabará por todo el acuario.Dejo unas fotos rápidas para que veáis la situación.. Ver el archivos adjunto 211376 Ver el archivos adjunto 211377 Ver el archivos adjunto 211378 Ver el archivos adjunto 211379
Hay que subir esos atosLa cosa sigue más o menos igual... estas son las mediciones mediciones de hoy Ver el archivos adjunto 211497
Hay que subir esos atos
¿Porqué ese KH con PH de 8 y calcio y Mg altos? Algo no cuadra.
No pares el skimer, solo quitale la tapa. Compensa el KH cerca de 7.5 y mete comida sin miedo. Liofilizados mejor, Fito y zooplancton.
Todos los productos comerciales tienen ese problema, Si compras para subir ca te sube kh y viseversa.Hoy he aditado carbonate de seachem para subir KH, Ni idea de porque el calcio y el magnesio tan alto.. no lo adito ni e hecho cambios de agua.. En cuanto a alimentar eso hago sin miedo... Engordando peces jeje
Todos los productos comerciales tienen ese problema, Si compras para subir ca te sube kh y viseversa.
Si no quieres tener ese problema tienes que usar la fórmula ángel morales, compra carbonato sódico y bicarbonato sódico, así y solo así subira el kh.
El no3 es consumido en mucha mayor cantidad, en torno a 16:1 con respecto al po4Carbonante de seachem sube Ca y Mg?? Por más que leo las instrucciones solo pone KH, De acuerdo Rafa muchas gracias! En cuanto los atos Porque he logrado que suba el fosfato y el nitrato sigue clavado en 0? De todas formas me tiene que llegar el checker hanna de nitrato Y veremos valores reales
Mide el potasio.En general todos los corales del Acuario parecen estar más o menos bien excepto esta Caulastrea.. Los primeros días estaba preciosa y súper gorda y unos cinco días después la noto como más delgada y con el centro hacia fuera porque puede ser?
pd: Alimento todo el Acuario con congelado no creo que sea problema de alimentación
Ver el archivos adjunto 211557
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino