Cómo se llama la tienda? En Amazon el único vendedor tiene muy malas reseñasYo lo compre en una tienda en Portugal que envía a España.
Otra pregunta. Cuando hablais de quitar copa ¿Es para que el agua sobresalga?
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buenas.
Ya he conseguido Flux RX. He leído en el bote de parar el skimmer, pero me da miedo hacerlo durante 10 días.
En el post he leído que quitas la copa y listo. ¿Funciona bien realmente? En cuanto a las dosis veo que una vez y a esperar 10 días aprox.
Bueno empezare mañana o pasado y ya iré poniendo la evolución por el foro.
Gracias.
Un saludo,
Oscar Sánchez.
En las instrucciones dice de apagarlo por 72 horas o bien le puedes quitar la copa.Otra pregunta. Cuando hablais de quitar copa ¿Es para que el agua sobresalga?
Hoy he parado el skimmer (hasta el domingo) y he aditado la cantidad para 40 galones (150 litros aprox). Os iré diciendo cómo va todo. Gracias a todos por los consejos.
Lo compré en AquaOrinoco una tienda de Portugal que tiene envío a toda la Península vía Nacex. El bote pequeño salía por unos 15€ (mejor que en Amazon).
¡Buenas noticias! ¿El skimmer lo has tenido apagado los 10 días? Yo hoy hace 72 horas y no sé si encenderlo o no.El alga ha desaparecido en un 99 % He de decir que estoy muy contento con el producto! Ya está funcionando el skimmer con normalidad, En los próximos días haré un cambio de agua del 20 % y pondré chemipure blue.
pd: Hace cuatro días añadí un Xanthurum que no deja ni rastro de cualquier alga![]()
¡Buenas noticias! ¿El skimmer lo has tenido apagado los 10 días? Yo hoy hace 72 horas y no sé si encenderlo o no.
Me alegro que te haya funcionado, estaba seguro con esta alga.Si, 10 días sin skimmer! lleva 1 día funcionando![]()
Me alegro que te haya funcionado, estaba seguro con esta alga.
![]()
Tendrás que estar atento porque dejas un nicho biológico libre y nitratos y fosfatos para quien esté más rápido, normalmente la cianobacteria. Si no tienes un desbalance muy pronunciado quizás no prospere.
Vigilante a los atos y sifonando lo que puedas.
Saludos!!
Puedes poner los valores en cristiano.?Dejo parámetros anteriores y actuales, No sé si se entenderá bien ya que me cambié de app "aquarimate" (ios) y la gráfica al principio es un poco liosa.. Ver el archivos adjunto 210667
Hoy haré un cambio de agua de un 20 % para subir la salinidad y ese kh...
Dejo fotos del Acuario! como veis 0 señales de las algas gracias a "flux rx"
Ver el archivos adjunto 210668 Ver el archivos adjunto 210669 Ver el archivos adjunto 210670 Ver el archivos adjunto 210671 Ver el archivos adjunto 210672 Ver el archivos adjunto 210673 Ver el archivos adjunto 210674 Ver el archivos adjunto 210675
pd: Lo único que no está tirando bien son los platos.. si alguien me puede echar una mano? Ver el archivos adjunto 210676
Puedes poner los valores en cristiano.?