Hola compañeros! como dice el título este es un nuevo proyecto, hago una ampliación de un acuario de 80 litros sin sump a un Reefer Red sea 250 con sump logicamente (Nunca he tenido sump y seguramente me surgan algunas preguntas estúpidas jeje).
El Acuario llega en dos días, tengo pensado trasladar todo lo del acuario actual ( el de 80l ) a el nuevo Red Sea 250:
+ de 10kg de roca totalmente viva con mas de 4 años, la roca esta llena de plumeros, esponjas, gusanos, caracolillos etc... tambien introducir los 80 litros de agua actuales, parte de la arena o toda ( no estoy seguro ), peces, corales y de mas.. vamos mezclar todo lo actual con lo nuevo que trae el Red Sea 250.
El Reefer 250 incluye:
- Reefer 250 con mueble, sump, sistema de relleno automático.
- 2 Iluminación ReefLed 90W con brazo
- Skimmer ReefClean 300
- Bomba de retorno Sicce Syncra Silent 2.5
- 2 Sal Coral Pro 7 kgs
- 2 Arena Viva Live Mature 10 kgs
- 1 Caja de Roca Base de 20 kgs
Me gustaría saber cómo lo veis, iré poniendo fotos un saludo!
El Acuario llega en dos días, tengo pensado trasladar todo lo del acuario actual ( el de 80l ) a el nuevo Red Sea 250:
+ de 10kg de roca totalmente viva con mas de 4 años, la roca esta llena de plumeros, esponjas, gusanos, caracolillos etc... tambien introducir los 80 litros de agua actuales, parte de la arena o toda ( no estoy seguro ), peces, corales y de mas.. vamos mezclar todo lo actual con lo nuevo que trae el Red Sea 250.
El Reefer 250 incluye:
- Reefer 250 con mueble, sump, sistema de relleno automático.
- 2 Iluminación ReefLed 90W con brazo
- Skimmer ReefClean 300
- Bomba de retorno Sicce Syncra Silent 2.5
- 2 Sal Coral Pro 7 kgs
- 2 Arena Viva Live Mature 10 kgs
- 1 Caja de Roca Base de 20 kgs
Me gustaría saber cómo lo veis, iré poniendo fotos un saludo!
Última edición: