Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la ines dice que bajara pronto y te sacara las fotos dignas de ese acuario porque esas son una patata

un abrazo nene

Gracias Neo.. ya sabes que siempre eres bienvenido....

No te muevas de tu sitio, mi "esquejaor" personal va para allá con una macroradial... XD

Impresionante Gankuu!!! la iluminación se ve espectacular...

Si señor esto es un acuario de primera.lo tienes de lujo Gankuu felicidades.
Un saludo.

por supuesto por respeto a las reglas del foro, no me exclamo como quisiera.

sin palabras mi amigo, muy %&/(= TODO

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
:yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]:

Madre mia, que calidad. Mira que tengo bolsitas de esas de traer y llevar peces y esquejitos, pero para ir a tu casa hay que ir con una bolsa de esas de El Corte Ingles bajo el brazo, de esas de las grandes, y con el remolque enganchado al coche...
Vaya piezas!, enhorabuena Gankuu

Jose menudo cambio desde la ultima vez que lo vi. Felicidades y a ver como evoluciona con el pedazo de cambio.
P. D. A ver si nos juntamos un día y charlamos.

Impresionante el acuario Jose, pero he visto que tienes un problema con algunas acros que si quieres te ayudo a solucionar, ¡se te estan saliendo del agua!, cuando tu quieras me presento en tu casa con tijera en mano y lo solucionamos jajajaja. Poco mas se puede decir de tu acuario, un saludo maestro. :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

parece q no esta mal ese acuario un poco pequeño y corto de color
ç
jjejejjej, joder jose q pasada pero no lo valorare ast el lunes yaq , para envidia de muchos el domingggggggggggggggggggggggggggggo lo vereeeeeeeeeeeeeeee en directoooooooooooooooooooooooooo
un saludo

pd. vaya morcillitas q van pa ya jejejjejejejjeje

joyita eres jajjajajajajajajja vas con morcillas seras jajajajajajajajajajajajja si hay que ir se va pero con unas tijeras y una bolsa no con morcillas so jajajajajajajaja.

joyita eres jajjajajajajajajja vas con morcillas seras jajajajajajajajajajajajja si hay que ir se va pero con unas tijeras y una bolsa no con morcillas so jajajajajajajaja.

con permiso jose,,,,,,,, le respondo a este personaje jejejjejjeejjej

voy con morcillas y con digitatas ..............................................................
el tema de las tijeras ya sabes y me conoces q no....... yo a lo grande , cuando se despiste cogo achazo y una pieza madre jejejjejjeje

Impresionante Gankuu!!! la iluminación se ve espectacular...

Gracias Runik, esperemos que siga teniendo la misma evolución, viendo el resultado que tengo en el acuario de esquejes (gracias únicamente a sus 30 cm de alto) que a pesar de tener esta pantalla de leds que no da PAR y consume un montón (dentro de poco pondré los módulos)

Si señor esto es un acuario de primera.lo tienes de lujo Gankuu felicidades.
Un saludo.

Muchas gracias Kimi, es un acuario al que todavía, pienso, le queda mucho por decir....

por supuesto por respeto a las reglas del foro, no me exclamo como quisiera.

sin palabras mi amigo, muy %&/(= TODO

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
:yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]:

Colt, gracias por los halagos, viniendo de un acuariofilo de tu talla es un excepcional premio al trabajo realizado....

Esto es un acuario y lo demas son tonterias. Increible!!!!

Gracias Astratoneti me agrada que te guste...

Madre mia, que calidad. Mira que tengo bolsitas de esas de traer y llevar peces y esquejitos, pero para ir a tu casa hay que ir con una bolsa de esas de El Corte Ingles bajo el brazo, de esas de las grandes, y con el remolque enganchado al coche...
Vaya piezas!, enhorabuena Gankuu

Heyyyy papa.... haber si es verdad y pasáis algún día por casa a verlo...

Jose menudo cambio desde la ultima vez que lo vi. Felicidades y a ver como evoluciona con el pedazo de cambio.
P. D. A ver si nos juntamos un día y charlamos.

Rafita, si ha ido evolucionando poco a poco.. y espero que le quede por decir... eso, haber si nos juntamos y nos tomamos algo que ya es hora...

Impresionante el acuario Jose, pero he visto que tienes un problema con algunas acros que si quieres te ayudo a solucionar, ¡se te estan saliendo del agua!, cuando tu quieras me presento en tu casa con tijera en mano y lo solucionamos jajajaja. Poco mas se puede decir de tu acuario, un saludo maestro. :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Julito.. menos lobos.... que se te escapa el aire entre los dientes.... mucho que iré.. y luego nada.. haber si antes de las navidades te pasas y nos tomamos unas cervezas...

parece q no esta mal ese acuario un poco pequeño y corto de color
ç
jjejejjej, joder jose q pasada pero no lo valorare ast el lunes yaq , para envidia de muchos el domingggggggggggggggggggggggggggggo lo vereeeeeeeeeeeeeeee en directoooooooooooooooooooooooooo
un saludo

pd. vaya morcillitas q van pa ya jejejjejejejjeje

A ti no te digo nada que ya te pillaré el domingo..y las morcillas.. mas vale que sean de las buenas porque sino solo verás el estanque... jejejejejejeje......

Me encanta! No esperaba menos de ti, jejeejjeeje

Por cierto joyita....las mejores morcillas son las de la Rioja...ahí queda eso, jajajajajaja

Atrás