Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me conformo con que en un futuro, mi acuario luzca la mitad de bien , que leches!!! Con una cuarta partr me doy con un canto en los dientes XDPrecioso

yeeeeeeeeeeeeeeee eso esta bestial amigo, en mi proxima escapada a madrid cuenta con una visita y asi charlamos un buen rato mientras nos tomamos algo

Lo dicho enhorabuena por ese trozo de mar amigo

saludos

Muchas gracias amigos.... Haber si es verdad Zurdo....

Mañana pondré la configuración de los disipadores, todos irán construidos de esa manera.. claro esta.. en su medida..

Creo que es mejor separar la fabricación de esta pantalla del proyecto... así cuando alquien necesite información sobre su fabricación la podrá encontrar con más facilidad...

Este es el hilo que he puesto en marcha....

Bestial Gankuu! Gracias por compartir esas fotos con nosotros.

¿FaciLED EVOLUTION? Me gusta.

Para mi es un placer y un honor ayudar en este proyecto. Tienes un acuario singular con unos corales espectaculares. Pero aparte de la majestuosidad del acuario hay muchas características de tu instalación que lo hacen un caso único y perfecto para estudiar. Es un sistema muy estable, está bien documentado y has cuidado y controlado hasta el último detalle.

Me honra que cuentes conmigo para acometer un cambio tan importante en tu sistema. Cuando empezamos a hablar LEDs estabas interesado pero escéptico. Sin embargo como buen pensador científico estabas dispueto a hacer pruebas. Me pareció una gran oportunidad para demostrar las ventjas de la tecnología. Ahora que has decidido dar el salto siento una gran responsabilidad.

Si te parece bién iré documentando los aspectos técnicos del cambio. Por favor corrígeme si me equivoco u omito algún detalle. Iré por partes porque se me hace tarde y mañana tengo que madrugar. El lunes colgaré las fotos que tomamos el otro día (todavía no las he sacado de la cámara :( )

Creo que es mejor separar la fabricación de esta pantalla del proyecto... así cuando alquien necesite información sobre su fabricación la podrá encontrar con más facilidad...

Este es el hilo que he puesto en marcha....

Perfecto. Te lo iba a sugerir.

No se que decir que no te hayan dicho ya, para que te hagas una idea me he quedado sin batería en el Ipad por leerme el reportaje del tirón, creo que a estas horas me sangran hasta los ojos de ver las fotos una y otra vez.
Me quedo sin palabras, es una maravilla.

Última edición:
Yano, Enrique, Joaquin, muchas gracias a los tres....

Gracias por tus palabras Enrique, seguro que con mi curiosidad y tus conocimientos conseguimos algo verdaderamente excepcional.. así sea...

Hola Jose

Veo que al final te deciste por los leds.
Aun estoy asentandome por aqui pero de que pase un tiempo me dare una vueltilla por madrid y me acerco a verte que siempre es entretenido y didactico :)

Una preguntilla... Que proporcion de leds rojos has puesto? Tengo que hacerme una pequeña pantalla para un 300 y estoy con la duda de ponerlos

Con respecto al acuario, nada que decir. Sigue precioso como siempre y los ramilletes pronto se te salen del agua ;)

Un saludo!

Hola amigo, me alegro de leerte..... cuando quieras te pasas por casa sabes que sois bienvenidos

Para que te hagas una idea, cada disipador del acuario grande (2250 mm) lleva 45 leds.... de los cuales 7 son rosas... ojo, rosas, no rojos...

Sin palabras......Gankuu lo que tienes ahí metido no tiene nombre.
Ole, Ole y Ole!!!!!

Gracias GPS..... veremos como evoluciona con la nueva pantalla.

En estos momentos que los tubos tienen 8 meses, están al 50 o al 40% de su capacidad... amén de que los reflectores no existen ya que están tan estropeados que son como el techo de una cueva..... con murciélagos incluidos....

ya tengo ganas de ver como ilumina esa super pantalla,me comento un amigo hace poco que habia que tener cuidado con los led rojos y rosas porque si te pasabas con estos ,se comian el color azul de los animales

Esta espectacular Gankuu, en vivo tiene que ser la leche. Me gusta la distribucion de la roca con eses corales tan tremendos de tamaño.
Habra que seguir la evolucion con la pantalla de leds. Un saludo.

Jose que envidia me das... Un dia de estos te llamare ademas para una cosa jiji

Sl2.!!

Gracias chavales, Franklin, cuando quieras....

Un acuario de primera Gankuu si vajo estas navidades para Cuenca y Frankdo quiere y tu das tu permiso me gustario verlo.
Lo dicho un acuario muy guapo.
Un saludo.

Claro Kimi.... además el conquense me debe una visita...

Atrás