tu no tienes nivel para hacerle una poda a ese acuario ni subido a una silla
Prrrrrrrrrrrrrrrrrr ya hablo el marroqui! Anda Pinocho calla!!!! y ponte hacer la cena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tu no tienes nivel para hacerle una poda a ese acuario ni subido a una silla
Prrrrrrrrrrrrrrrrrr ya hablo el marroqui! Anda Pinocho calla!!!! y ponte hacer la cena.
Bonito acuario. ¡¡ A disfrutarlo !! ( y poner más fotos ).
salu2 Antonio

Hola jose ,que tal ,soy jose o pezpeillo en el mundillo este de internet en el cual me enpiezo a mover.nose si me recuerdas soy de salamanca y estube en su casa con hanigaan ycharrito.soy el carnicero.Tras aquella visita todo ha cambiado,e ampliado de 200 he pasado ha 3oo mas 200 de sump.
Llevo 6 meses desde el cambio y tras leer bastante y hacer algunas cosas indevidamente,como por ejemplo combatir la ciano con amoxicilina y cargarme el 80 % de los corales e invertebrados .Ahora todo esta estable y espero poder hacerle pronto una visita y aprender mas cosas de un maestro como usted ,y porsupuesto reponer algun coralillo como la espeztacular fungia que con tanto orgullo he tenido ,y como no las formulas magistrales que espero haya preparado.hasta pronto .
jejejeje... gracias Javi, haber cuando bienes y nos tomamos unas cervecitas....
Eran 4 pero uno me salto fuera.. quedan 3...
Gracias Colt... gracias por vuestros comentarios...
Pues será difícil elegir, tenemos "muy grandes" acuarios aquí en TM al igual que en i-reef