Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blade gracias, cuando quieras pasar por casa, solo decirlo.....

bueno amigo, no se como lo haces (estoy en ello, :yb665[1]:) pero cada vez está mejor, espero verlo pronto in situ.

Me han encantado los nuevos peces que has incorporado desde mi última visita.

Feliz 2011. :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Amigo Jose como fotografo no vales nada:

cuando he visto en persona lo que tienes me he quedado muerto pocos acuarios he visto tan sanos y con tanta vida.

PD. me he traido a casa de todo menos lo que queria tuyo que era la histrix rosa esa que tienes ya tengo escusa para ir otro dia a ver tu ARRECIFE.

un saludo.

Última edición:
tio Gankuu cada vez k veo tu acuario me dan ganas de probar rainbow... k colores mas intenso, menos mal k has tenido problemas en el acuario si no nos dejabas a todos los demas como principiantes jajajaja eres un maquina, espero vernos pronto :)

Gracias compañeros.. me alegro que os guste...

Es verdad, creo que el acuario dice mucho más que en las fotos...

tio Gankuu cada vez k veo tu acuario me dan ganas de probar rainbow... k colores mas intenso, menos mal k has tenido problemas en el acuario si no nos dejabas a todos los demas como principiantes jajajaja eres un maquina, espero vernos pronto :)

Si quieres intensidad porque no lo pruebas?

brutalisimo jose,que ganas me dan de desmontar el mio y hacer algo perecido :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
enhorabuena y a seguir de referente
buen año compañero

Feliz Año!!! bueno....como no va ser feliz, con algo tan maravilloso.jejeje.
Felicidades, gracias por compartir con tanto detalle y cariño.
Un saludo.

Después de casi 2 horas de lectura... y 851 entradas en el post.... solo una palabra.... IMPRESIONANTE....

Felicidades Gankuu.... a ver si pones alguna actualización ;)

Un saludo!

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Buenas Gankuu, me podrias decir como se llama este cirujano, me gustaria intentar conseguir uno para mi reef, te importaria decirme como se llama, Gracias Gankuu

Por la pinta es un olivaceus o similar, acanthurus al fin y al cabo

Necesitan al menos metro y medio de largo en el acuario para ponder mantenerlos, sino se estresan y mueren :(

Efectivamente olivaceus.... es librea juvenil...

Vaya tela la que has liado gankuu,me lo he leido entero y es una pasada,realmente te ha quedado de cine.El proximo ya te montas un oceanografico.
Eres la bomba!tiene que ser increible verlo!

TUBicola te aseguro que es impresionante de ver es directo los corales parece que lucen y no veas que colorido es de envidiar.
un saludo.

Pondré fotos lo antes posible... tengo que sacar fotos para "ACUARIO DEL MES" de un foro extranjero lleno de buenos amigos.. por tanto aprovecho y las cuelgo para que las veáis....

Atrás