Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, es mi aquascaping favorito con mucha diferencia. Que sepas que cada algo de tiempo voy a incordiarte con lo de las fotos,jajaja

Jose ... Simplemente IMPRESIONANTE :sorpresa, lamento mucho la perdida de tus peces tras ese descuido...
Ya algo de tiempo leyendo el Post y una verdadera novela y ejemplo a seguir para los amantes del Reef , sin duda una belleza
Felicidades !

killo lo tienes BESTIAL ,me gusta la colocacion de la rocay la eleccion de peces y corales,en fin espectacular todo el acuario,que alegria poder ver estos acuario en españa señores ,poco a poco estamos dandole un empujon a esta aficion al mundo del reef.Felicidades y FELIZ AÑO NUEVO.

jose ya vi eso y son preciosas nene pero el resto esta que se sale
a ver si bajo pronto y nos pegamos una comilona
estate atento a las de mi acuario

un abrazo

Jose, tu a mi no me la pegas.
Todos esos corales son de plastico y los has comprado en Agricentro, que te vi el otro dia.
Enhorabuena y dentro de no mucho te visito otra vez, que ya estoy consiguiendo llevar mi acuario a donde yo quiero.

vaya panzada que te has pegado a pintar para sacar los colores tan brillantes:super_com.como siempre un 20.:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
un saludo y Feliz Salida y Entrada de Año.

Muchas gracias compañeros.... me alegro que os guste

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO NUEVO...

IMPRESIONANTE joe lo tienes precioso y con un año, les das champane o ron o qqqqqqqqqqqqqqqqque ejej.
feliz año nuevo.

Me encanta!! Y me lo había perdido, jejejeje, me gustaría pedirte un favor si no es mucho incordio, podrías poner los nombres de los peces? Es de lo que más verde voy y he visto varios que me han gustado y de los que me gustaría buscar información.
Saludos!

que pena de acuario......jejejeje
creo que un poco de valonia o de filamentosa entre los corales te quedaría muy bien, daria un toque muy natural.

que angeles has metido??? porque voy a sacar todos los lps a otra urna conectada y voy a dejar los sps y corales no susceptibles para meter unos angeles....no me puedo resistir....

de lujo jose

Gracias amigos por vuestros comentarios...

Val, que los Ángeles sean de buena calidad jejejejejejeje......

Me encanta!! Y me lo había perdido, jejejeje, me gustaría pedirte un favor si no es mucho incordio, podrías poner los nombres de los peces? Es de lo que más verde voy y he visto varios que me han gustado y de los que me gustaría buscar información.
Saludos!

Madre mía, cuales???? son muchos...... dime las fotos y te los pongo....

Jajajajaja
[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Este por ejemplo.

Los primeros son una pareja de Pseudochromis aldabraensis y los segundos son una variedad de Mirolabrichthys tuka

Hola. Vaya tela comence a leer tu post en 2010 y he terminado en 2011 je je . Feliz año....Te felicito por tu maravilloso reef, deberian darte la medalla al trabajo.Sentí la perdida de tus peces.
La verdad lo tienes impresionante, y veo que la evolución de tus fotos es muy buena, cuesta hacerse con el control de estas cámaras. Un saludo.

Gracias Bacterio... desde luego la fotografía no es lo mío...

y menos mal.... si dominaras la técnica fotográfica como la técnica acuariofílica (se dice asi ¿no? XD) tendría una foto de tu pecera pegada en el cristal delantero de la mia.

un saludo y una amenaza : he metido en el coche las tijeras de podar y la dremel y cada vez que bajo a madrid voy mirando por las ventanas.... como acierte con tu casa algun cacho te corto :pensamien:pensamien:pensamien

Atrás