Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bestial Jose.... Con lo q m gustan los platos y no has dejao ni uno...!!!

Felices fiestas Don Jose!

jeje que me vas a contar.. la valencianea sexgutata hace lo mismo
Mira que me dijeron que jodian solo las valencianeas que nadaban alto y soltaban la arena en las rocas y es cierto, ese problema no lo tengo, pero de la niebla esa no hay narices de librarse

Gankuu un acuario de pelicula muy guapo,a seguir cuidandolo igual.

Bestial Jose.... Con lo q m gustan los platos y no has dejao ni uno...!!!

Felices fiestas Don Jose!

No quedó ni uno... pero de los restos pegados a la roca (casi ni se veían) están volviendo a nacer como la mala hierba...

Gankuu un acuario de pelicula muy guapo,a seguir cuidandolo igual.

Gracias Kimi

felicidades ..... un saludo y que se puede decir o completar mas , cuando hay un acuario como este ...

cheeeeeeeeeee nanoooooooooooooo me has jodido la tarde, viendo ese crecimiento y color en tus coralillos, lo siento pero ya no me caes bien, mas bien fatal

eres el colorines de madrid

saludos y feliz año amigo

felicidades ..... un saludo y que se puede decir o completar mas , cuando hay un acuario como este ...

Gracias Aliass... no te creas que el tuyo es menos...

cheeeeeeeeeee nanoooooooooooooo me has jodido la tarde, viendo ese crecimiento y color en tus coralillos, lo siento pero ya no me caes bien, mas bien fatal

eres el colorines de madrid

saludos y feliz año amigo

Gracias amigo.. viste la foto de la digitata azul claro que me regalaste????? jejejejejje... y ya ha dado una docena de esquejes....

Por cierto:

FELIZ SALIDA Y ENTRADA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Aliass... no te creas que el tuyo es menos...

Gracias amigo.. viste la foto de la digitata azul claro que me regalaste????? jejejejejje... y ya ha dado una docena de esquejes....

si que la he visto cabronazo, la tienes brutal, ves porque me caes mal tio

Oño amigo hacia algun tiempo que no entraba en el post y vaya tela, unas muy buenas imagenes para acacbar el año.

El corte vertical en esa roca me encanta y que decir de las piezas, porque Cousteau ya palmo que sino atraca el barco y se va directo a Madrid con todo el equipo.

Enhorabuena por esa maravilla.;)

Gracias maf....

Esta mañana he cambiado los tubos fluorescentes por los nuevos de ATI... se nota un montón.. pero con mucha diferencia....

Jose que evidia me das, envidia pero de la mala.
en cuanto tenga un rato te visito con tijeras en mano.

un saludo MAESTRO.

Habíamos quedado para tomar una cerveza... y no te he visto el pelo.... pásate mañana.....

Espectacular jose un crecimiento brutal.
enhorabuena un acuario de lo mejor que he visto ultimamente.
saludos julian..

Gracias Julian.... Desde luego la evolución del acuario (acaba de cumplir un año) ha sido excelente...

Felicidades Jose, esta bestial. Guardame un esquejito de la digitata azul, me encanta.
A ver si nos vemos en estos dias.
Un abrazo y felices fiestas

Impresionante el acuario y me he vuelto a ver prácticamente todo el proyecto y sigo alucinando. Mi más sincera enhorabuena!!!!

Un saludo y Feliz año nuevo.

Atrás