Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al finnnn......!!!!!!!! me lo acabo de leer enterito, otra vez! me voy a comer que ya son horas.jajajajaja. y el acuario.... no esta mal!

Me alegro que os guste... francamente que en vivo esta bastante más colorido....

Dentro de unos días saco algunas fotos de detalle y generales y las cuelgo.....

Me acabo de comer el tema enterito, que nunca llegué a verlo entero xD. Joder, está impresionante... y las fotos de la instalación, el proceso de planificarlo.. me ha encantao.

Saludos!

Me acabo de comer el tema enterito, que nunca llegué a verlo entero xD. Joder, está impresionante... y las fotos de la instalación, el proceso de planificarlo.. me ha encantao.

Saludos!

buaaaah yo aprendi un huevo viendo el montaje de Gankuu... me di cuenta de un monton de cosas k hacen falta para montarte un reef puro y duro!!!

La verdad k alguien se curre tanto un post en realidad lo hace para k nosotros aprendamos xk si no con colgar 10 fotos le hubiera sobrado :)

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Gankuu me encanta tu post, queria preguntarte como se llama el coral azul de esta foto, tengo uno igual y no se como se llama, un saludo.

Gracias chicos....

Anmello lo azul es xenia pulsante normal y corriente, lo que ocurre se ve en ese color. Lo amarillo es parazoantus y lo que ves en naranja (poco) por encima de los parazoantus es una yuma

Pues pensaba que era lo mismo que tengo yo en mi avatar, no parece una xenia, muchas gracias de todas maneras

tambien estarian bien unas fotos de todo el "cuartito" con el refugio, esquejódromo, etc que tiene que ser la h o s............

Cuando me ponga con las fotos tiraré un par del cuarto con esquejódromos , relleno y tal y tal.... para que lo veáis actualizado

felicidades por tu proyecto ,solo tiene un defecto que no esta en mi casa jajajjajajajaj, el controlador va perfecto solo tengo que pillarle el truco y buscar el modo idoneo pero no veas si lo pongo en modo wave con pulsos casi se me sale el agua y eso que tiene 160 cm de largo menos mal que e andado rapido
saludos

Gracias chicos... me alegro raski

Mañana intento poneros fotos....

Jose... he visto las fotos de hace un año de tu acuario y como han crecido los corales en este tiempo, que sino lo veo, no lo creo. Simplemente espectacular.

Saludos

Atrás