Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La bomba de retorno y las de recirculación.... Las apague para meter mano dentro del acuario y se me olvidaron conectarlas.... ya sabes que yo el profi lo tengo super desaprovechado... no consigo conectarlo al ordenador...

Tienes las bombas (retorno y circulación) conectadas la Profilux? Si es así, las puedes configurar en mantenimiento para que se paren cuando entres en él, si se te olvida desactivar el mantenimiento, este se desactiva en los minutos que le configures.

Tendrías que actualizarlo a P3, lleva incluida la conexión de USB y LAN, pero siempre es necesario tener al cable RS232 por si las moscas.

Ya sabes, cuando quieras me acerco y lo vemos.

Saludos

Hola Gankuu
Siento mucho la perdida de los peces... yo ando en la misma situación aunque por otros motivos.
Si no te importa, me encantaría pasarme un dia que vaya por madrid y ver esa pasada que tienes montada

Si de paso te puedo echar una mano para conectar el pc al profi, pues mejor

Un saludo!!

Claro, puedes pasar cuando quieras... solo dame un toque para que este en casa....

hola ganku
una lastima la perdida de esos peces...
me gustaria si no es mucho pedir,que pusieras fotos nuevas de tu sistema ya que despues de ver todo ese montage
me he quedado con ganas de ver como a evolucionado desde las ultimas fotos.
un saludo

Hola!!
Oye gankuu, no se si será mucho pedir...
Me acabo de pillar un 650L :) (180x60x60) y estoy pensando en colocar las rocas de una forma similar a la tuya, esta vez quiero poner poca roca para que se vea más espacio
Podrias ponerme un esquemilla de las tuberias y colocación de las bombas que pusiste dentro de la urna para que no te queden zonas sin movimiento?

Un saludo!!

Lo prometido es deuda....

Bueno ya sabéis que mi acuario ha tenido serios problemas... He quitado todos los grandes platos que tenía.... total que ha quedado como sigue...

Veréis muchas partículas en el agua, pero es que últimamente mi Halichoeres le da por el "movimiento de tierras"......

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Pongo esta foto para que veáis al animal con las aletas desplagas y observar su magnífico color, pero la foto esta desenfocada.....

Unas piezas muy bonitas .
como se llama el pez ese tan bonito.
enhorabuena tienes un acuario impresionante.
saludos julian..

Gracias amigo.... el pez es el Paracheilinus filamentosus

joe q envidia de piezs y peces, ya solo te faltan las panoramicas d elos 6 acuarios, saludos

Gracias compañeros, cuando coja la cámara os saco algunas fotos de la "trasera"..

Por cierto la pelota más bien es de tenis por el tamaño (algo más grande que esta)

Atrás