Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento mucho lo del los peces Jose.
Tranquilo que este viene..... si no ya iremos a buscarle y le traemos de las orejas.
Besitos
Yoli.

Hasta la semana pasada.. apagué el acuario para manipularlo y se me olvidó enchufarlo hasta la mañana siguiente.. total el 50 % de pérdidas entre ellas el imperator, el chelmon, etc.... cosas que pasan...

vaya gankuu, ya lo siento...entre calores, pérdidas de sunistro y gaitas no ganamos para peces. nos preocupamos en "intentar" hacer todo perfecto y luego metemos la zarria como borricos en cosas tontas, esto es lo que tiene...si no, tendríamos tortugas con escalera y palmerita.

saludos

Saludos compañero... todavía debes unas birras por estos madriles .. que se te vea el pelo, echaremos unas risas....

Gankuu lo siento mucho amigo se lo que se siente al perder tantos animalitos.

un abrazo compañero.

Lo siento,se lo que es peder a los animales que se quieren.Salu2 y animo.

Un saludo a un makina del mundo marino

Hola soy nuevo aqui, y me he quedado de priedra al ver tanto tu acuario como tu instalacion, (me he quedado de piedra yo y mi culo de estar sentado viendo las 71 paginas de tu proyecto), pero a merecido la pena, yo tenia uno de 120 y ahora estoy ya metiendome en algo mas grandecito 300, y espero que con el tiempo llegue a montar algo tan bueno como el tuyo, un saludo fiera.

Vaya faena, no había visto lo que te ha ocurrido. Pero apagaste todo??

un abrazo.

Una pu..da. A mi algunas veces me pasa lo mismo, apago las bombas para echar de comer y luego se me olvida encenderlas.
Menos mal que está mi hija para recordarmelo, "Papa, ¿enciendo las bombas?, que están apagadas". Estoy empezando a asustarme, no vaya a ser cosa del alzheimerXDXD.
Animo Gankuu.
Saludos

Como me dijistes en su momento son cosas que pasan y de las cuales tenemos que aprender y tirar para adelante....suerte y nos mantienes informados.....

Un saludo

Animo compañero que como otros foreros me he leido el post de principio a fin, eres un referente para los que llevamos menos tiempo en esto.
¡¡AAANIMO!!

oye jose en la quedada llevare una cosilla para ti de color rosa que se que andabas buscando ve haciendo un sitio pequeño pero un sitio al fin y al cabo

Mucho ánimo Gankuu,

Cuando pasan estas da mucha rabia, pero bueno, hay que seguir palante.

Un abrazo

Gankuu! Tienes un acuario de ensueño!
Y es una pena lo que pasó, pero no te desanimes y ánimo. Un 10 para tu reef.

Salu2.

Gracias a todos compañeros... después de tantos años estas cosas fastidian pero no queman... se ve desde otra perspectiva, ahora meteré otros peces que tenía ganas de tener...

Acu, gracias.. nos vemos...

Jose, te preguntaba que es lo que habías olvidado encender porque a lo mejor podrías aprovechar algunas de las propiedades del Profilux.

Saludos

La bomba de retorno y las de recirculación.... Las apague para meter mano dentro del acuario y se me olvidaron conectarlas.... ya sabes que yo el profi lo tengo super desaprovechado... no consigo conectarlo al ordenador...

Atrás