Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

A mí me pasa como al compañero Frankdo:complice:
Y lo que veo que tienes, es bastante variedad de Lábridos(cariñosamente yo los llamo, Sardinas:Pillastre)

Un abrazo, Jose Manuel!!!:super_com

como siempre espectacular, gracias por enseñárnoslo

Gankuu tu aquario es el que yo quiero cuando sea mayor,muy guapo y una pasada las fotos,felicidades muy guapo.:pensamien:pensamien

Gracias archis... seguro que a pesar de sus litros llega a ser un gran reef....

muy guapo, haber si un dia engaño a javato y chonin y me llevan a verlo. Espectacular.

brutal gankuu.
las piezas,el acuario y las afotos.
felicidades
p.d.es pa estar orgulloso...............

Enhorabuena Gankuu, esas monti plato son una pasada, y todo en general. Yo no podría tener eso en casa, me pasaría embobado todo el día.....

Oye, una curiosidad, qúé cambios de agua le haces a esa maravilla? y cómo se los haces?
No recuerdo si ya lo explicabas en el post, perdona en tal caso....

Un saludo!

de nuevo enhorabuena; ya tengo ganas de ver ese nuevo pryecto en vivo. Es lo más espectacular y cuidado que he visto....

salU2!!! :complice::complice::complice:

Gracias compañeros.....

Jav haber si es verdad y nos tomamos unas cervecitas... que viene el buen tiempo....

Los cambios de agua son semanales y de un 5%

Como dicen los notarios...........doy fe.
Acuario como pocos. No solo es el volumen, es la disposicion de roca y corales, es el volumen de peces, es la vista frontal desde el salon, es..........una pasada. Acuarios de ese tamaño solo comparo con el de Vidamarina, que siempre me ha gustado mucho.
Enhorabuena

Gracias Sedasal su esfuerzo de mantenimiento tiene... y lo que está claro es que cualquiera de nosotros puede tener un excelente acuario, solo hay que poner ganas de hacerlo bien, de estudiar, de evolucionar... etc...

Estoy enamorado de este acuario Gankuu. Que envidia y no de la buena que c..o.

A ver cuando veo el mio con la mitad de piezas que este.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
Jesús.

Gracias Ap0d0, cuando quieras verlo en directo solo decirlo...

Atrás