Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hacía tiempo que no ponía fotos... ya sabéis que no soy muy bueno con la cámara y desde navidad no he podido practicar...

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

menuda sesión de fotos :pensamien, eso de la derecha verde y rojo qué son lechugas y tomates? :me_kagun: gracias por las fotos

Precioso acuario! La monti verde está impresionante... :me_kagun:

Edito: si le aplicas un poquito de contraste a algunas fotos quedarán muy bien ;).

Última edición:
Gracias gankuu, he caido en una completa y total depresión!! tengo un maldito pantano!!!
Ahora mismo me voy de aqui y voy a snorkelear (en el mar caribe) y sacar piezas y peces...
(envidia?? eso espero por que no se ha de comparar con la envidia, de la buena, que siento por tu acuario) jajajajajajajaXDXDXDXD
Saludos JC

como ha dado de si ese acuario:pensamien:pensamien, creo que pronto tendras que ampliar
otra vez,XDXD, como esta la monti plato, has puesto tambien bastantes mas peces que en el otro
verdad?:pensamien:pensamien

Qué pasada........Para que no se te dé bien no está nada mal!!

Gracias a todos, me alegro que os guste... la verdad es que el sistema Raimbow me sigue dando muy buenos resultados...

como ha dado de si ese acuario:pensamien:pensamien, creo que pronto tendras que ampliar
otra vez,XDXD, como esta la monti plato, has puesto tambien bastantes mas peces que en el otro
verdad?:pensamien:pensamien

Si y algunos que han caido por el punto blanco..... que lleva desde navidad instaurado en el acuario.. pero parece que remite...

Bueno y que voy a decir yo, si ya te han dicho de todo. Ahora el mio se queda en nano al lado de este jajaja ja

P.d. me acabo de ver todo el post.

ENHORABUENA.

Cada día más bonito Gankuu, vaya piscinita que te montaste. Esta todo precioso. Y el salón te ha quedado de lujo con el acuario ahi.

Un saludo,

Atrás