Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno bueno, parece que vas mejorando..... ahora ya sabes dodne te va a tocar hacer un día la fotos no? XDXD

Hola Gankuu, me encanta tu acuario, he cogido muchas ideas, las copiare en mi proximo acuario., jeejeje

una pregunta, como son esos dursos que tienes, no parecen la tipica "U" invertida,

gracias, un saludo.

Bueno... El viernes pasado estuve en su casa y no tengo palabras para describir todo el "tinglado" que tiene montado. :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Creo que no se puede contar ni con fotos, hay que ir a verlo.

Espero volver pronto para ver la evolución.

;)

Hola Gankuu, me encanta tu acuario, he cogido muchas ideas, las copiare en mi proximo acuario., jeejeje

una pregunta, como son esos dursos que tienes, no parecen la tipica "U" invertida,

gracias, un saludo.

Gracias compañero... los dursos son totalmente diferentes al típico de codo, si quieres prepararé varias fotos para que veáis como se montan....

Ganku, ¿que objetivo usaste? ¿tripode? ¿y supongo que macro, no?

El objetivo fue el último que me he comprado.... es un macro de 100 L de Canon y estabilizado. no no utilicé trípode.. me queda por comprar....

eso eso dinos si usastes tripode, :muriendos:muriendos:muriendos:muriendos

Ya te daré yo trípode.. ya....XDXD

Tienes un PM. Ya me cuentas...

Contestado amigo

Bueno... El viernes pasado estuve en su casa y no tengo palabras para describir todo el "tinglado" que tiene montado. :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Creo que no se puede contar ni con fotos, hay que ir a verlo.

Espero volver pronto para ver la evolución.

;)

Muchas gracias compañero.... y ya sabes... siempre que quieras, es un placer charlar contigo...

Gracias, si, me gustaria que me digas como son esos dursos, y el funcionamiento de la entrada de aire, yyyyy, que tal el ruido?

gracias, un saludo.

Última edición:
Intento tener un rato y te preparo unas fotos... el ruido.. más o menos como el otro....

hacia tiempo q no veia tu acuario y te ha quedado de lujo gankuu, enhorabuena, tienes una cisterna de nivel. q asco, me gusta todo...:)

saludos

como te dicen por ahi y yo ilusionado con un 120l jajaja

me encanta tio si pudiese ir a tu casa a verlo me tienes que tirar porque no me voy

Gracias compañeros, nada más que pueda pongo fotos....

Gankuu... Enhorabuena por el proyecto (que ya no lo es!, a ver si abres el hilo del acuario ya!).

Yo no soy experto en fotos, pero tambien puedo opinar no? :timido:
Me atrevo a decirte algunas cositas... :seguridad

En ésta primera foto estabas usando mucho tiempo exposición y poc a abertura, creo... :vergonzos

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Aquí has mejorado, pero creo que es todo lo contrario a la enterior... Podrías probar a unas una velocidad sobre 1/80 o 1/100 y una f/5-6? Eso si! Con trípode! A lo mejor cambian para bien!

Sigue probando! Así s eaprende! Lo digo por experiencia... :vergonzos

Hola gankuu, haz como te dicen, abre un nuevo post solo para el acuario....y sabes que seria genial??
Poner toooodas las fotos que tengas por orden cronológico, desde que llego el skimmer hasta como esta ahora...no lo he visto antes y no me atrevo a hacerlo yo con el mio.
Saludos JC

Atrás