Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta tu acuario, es impresionante, y eso de que se vea por las dos caras me alucina, el proximo que ponga quisiera que fuese asi... Los corales son increibles... Ese pez de rayas que sale en la primera foto de tu ultimo post como se llama? Un saludo maestro!

Por el reflejo me ha parecido que se veia por las 2 caras pero no es asi verdad?

Serás.................... a cuanto sale la entrada en vivo y en directo con alojamiento y desayuno?XD

el acuario esta precioso,la camara una pasada:super_com,pero joe con las fotos :que_asco::muriendos:muriendos:muriendos:muriendos,venga ya te iran saliendo mejores:super_com
un saludo.

Por el reflejo me ha parecido que se veia por las 2 caras pero no es asi verdad?

Efectivamente, solo se ve por una, al estar muy iluminado el garaje (sala de máquinas) no se ve bien a dos caras...

el acuario esta precioso,la camara una pasada:super_com,pero joe con las fotos :que_asco::muriendos:muriendos:muriendos:muriendos,venga ya te iran saliendo mejores:super_com
un saludo.

Ma...ta... lo del centro lo pones tu.... XDXDXDXDXDXD

ta...:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

haz hueco para el Xanthurum.....te lo acercara Dani...

OK.... ya estoy impaciente con meter lo que mandarás... seguro que ganará un montón...

joer
q maravilla de peces
son mi debilidad
la camara esta muy buena
las fotos se andaran...;) es borma
felicidades gankuu
esta hermoso el acuario
por cierto q pez es el primero?

salu2

...... como va el aparato foto... eres contento con el...????

PS ... el acuario es de 10 si no mucho mas....

un saludo y felices fiestas...

Bueno... los peces ya lucirán ya.....

pues....:no_tires_:no_tires_ sabes que danielo y chivi son como las marujas, se juntan, cuchichean, deciden y de lo que habia, ya no hay...... te han dejao solo el Xanturum. Creo que se van ha llevar tambien las damiselas..:que_asco::que_asco::que_asco:

Ok... sin problemas... sobre todo por quien se los lleva...

Joe, hacia tiempo que no revisaba tu post Gankuu y la verdad no me ha sorprendido, es lo que se espera de un maestro, felicidades por ese trocito de oceano. A ver si algun dia puedo verlo en directo, eso si, me llevare clinex para no mojarte el suelo.....:pensamien:pensamien:pensamien

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

un saludo bixo nos vemos pronto ya te subire algo para que te luzca en ese charco , pero las cervezas las pones tu marica :super_com

Oscar

Gracias compañeros...

Pescaito, por el momento no me queda ninguna...

Osquitar.. eso dalo por seguro....

Últimas incorporaciones de peces al acuario....

Mirolabrichthys tuka

Ciirhilabrus lubbocki
Cirrhilabrus cyanopleura
Cirrhilabrus flavidorsalis
Acanthurus leucosternon
Genicanthus lamarck

Nada más que pueda, pongo fotos.....

Atrás