Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xD esta bonito el pico pero podrias haberle metido mas litros,no?xDDDDDDDD es coña 2500l lo flippoooooo felicidades mr gankuu

Gracias compañeros, según evolucione iré poniendo fotos, haber si puedo y os pongo muchas más fotos de todos los animales que he metido dentro... un buen montón.. que aunque la urna es de 1200 litros el conjunto da mucho más de 2000..... eso permite determinadas sutilizas....

Xapoooooo

Menuda has montado, tanto el acuario principal como los auxiliares.......
Una gran instalacion, que pasote tio.Enhora buena.
solo te falta que las fotos panoramicas no te salgan esos reflejos.
he empezado a leer el post y hasta que no lo he acabado no he parado.

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Qué maravilla, me podría tirar días ahi observando....

Vaya preciosidad!! si señor! genial la colocacion de la roca y los lugares elegidos para las piezas!!, me encanta. este post completo es para sentarse a leer y disfrutar ;)

Felices fiestas!

SALUDOS!

Gracias compañeros, intento poneros unas fotos del comienzo de mi nuevo criadero de bichópodos......

Desde que tienes el acuario lleno.......la tele solo la oyes no? jajajaja

Aver quien baja la vista para ver algo que no sea el acuario !!

Muy guapo...aunque en fotos parece mas pequeño ponte o pon algo al lado para hacernos a la idea !! jejejej

Un saludo

.... Ya te comento lo del Naso...

Bueno… como sabéis me han regalado lo siguiente:

CANON EOS 7D

Con este objetivo:

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

CANON EFS 15-85 mm IMAGE STABILIZER ULTRASONIC

Ya sabéis que siempre me he quejado de la cámara, digital, en su momento una pasada.. pero ya antigua.. el problema por tanto es ya lo de siempre: EL FOTÓGRAFO….jejejejeje… que ese no tiene solución..
… Como siempre, no he podido ni leer el manual, un par de minutos y arreando, no se ni cambiar el famoso ISO…

Bueno, pues eso, aquí tenéis algunas de las fotos realizadas en mi primera toma de contacto, espero que os gusten los bichos.. porque me imagino que las fotos dejan mucho que desear.. sobre todo viendo las que tira la peña…

Buena cámara... y ... bueno como acabo de llegar... que buen fotógrafo!! :D:D:D La fotografía del acuario, para mi sin duda es una de las más difíciles que hay por todo: la luz, el movimiento de los peces, los reflejos... pero también tiene una "relativa" solución: práctica, práctica y por supuesto práctica jejeje ;) (bueno un tripode ayuda mucho jajajajja) por cierto... buenas fotos ;)

Buffff, me había perdido este post. Impresionante, estos son los post que molan :yb641[1]: .

Ya tengo sueño que cumplir.....jajajajaj

Que pasada de proyecto!!!! Increible. A partir de hoy, Gankuu eres mi heroe y yo tu fan nº1.
Enhorabuena por como te ha quedado, aunque la tupa seguro que ha sido buena, la satisfacion será mayor...Un saludo y ya de paso, feliz navidad a todos!!!

Hola

Ese José Manuel!!!:complice:
Las fotos muy guapas:complice:. Por nombrar 2 rápidamente, la del Chelmon Rostratus y la del Rainfordi(fotografiar a un pez es muy jodido:confuso:)
Poco a poco le irás cogiendo el tranquillo a la cámara y verás como engancha:contento:. Eso sí, ten paciencia con ella, porque seguro que tiene más opciones que el panel de mando de un Boeing 747:temeroso:

Un abrazo!!!:super_com

Atrás