Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aquí están las fotos…..

Pensé hacerlo todo de una vez, llamar a los colegas y a currar… pero pensé en hacerlo poco a poco, el jueves cambie parte de los animales, caracoles, esquejes, etc…. El viernes cambie algunos corales ya y comencé a preparar para recibir un par de rocas vivas que quería meter y todo el tema para recibir ya el resto de corales.

Quiero pedir disculpas por las fotos, veréis algunas de animales un poco “nubladas”, ayer todavía estaba el agua un poco turbia, hoy el agua está totalmente cristalina…

Aquí podéis ver la instalación de todo el sump, los reactores de calcio y magnesio incluido….

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Las dos botellas de CO2 que mueven los reactores…..

El profilux ya instalado…

Y bueno….. DESCANSOOOOOooooo!!!!!!!!!

El “gigante” comienza a caer……

Este es el aspecto del acuario a falta de los últimos corales….

Seguimos con la caída del 600, el pobre se desmorona poco a poco.. muchas satisfacciones y muchos amigos a su costa..

Ayer, sábado, conseguí sacar los corales que me quedaban (del viernes) y terminé a las tantas…. Por la mañana instalé el profilux y los reactores de calcio (que es lo que me quedaba) por la tarde instalé los rieles para la pantalla del 600 y por la noche cuando me di cuenta había cambiado casi todos los corales, solo algunos blandos (actinos y parazoantus) me quedaron para este día…

Esta mañana me he puesto a aclimatar (como las aguas eran muy parecidas a sido muy rápido, nada de gota-gota… a chorro..jejejejej)…. Y a desmontar el 600, quería acabar con el tema lo antes posible y poder dejar el salón limpio para que mi mujer pudiera terminar de arreglarlo como quiere…

Vista general….

Última edición:
Bueno ya que estamos nos ponemos con el desplazamiento del 600…. Pero no recordaba que lo había fabricado en cristal de 6 + 6.. y la base casi en triplicado….. no podíamos… la que hemos tenido que hacer.. cinco persona (mi mujer y mi hija entre ellas) y no podíamos con él… hasta verlo en su emplazamiento lo hemos currado sin conocimiento…. Y se ha roto el rebosadero… me toca mañana fabricar uno nuevo… la verdad es que ya está en su sitio… y todo de corrido ya que no pensaba hacerlo así…

El 600 en su sitio… se ve un poco oscuro pero los rieles ya están en su sitio, mañana la colgaré…

Tela la que tienes lia .Sinceramente te esta quedando de lujo,aver si algun dia lo puedo ver en directo,saludos.

Cuando nieve más... y tengamos que salir de la casa con pala..... seguro que tus "cachorros" lo agradecen..

Oño Gankuu! si tienes el grande ya que no te cabe un coral! XD... esa ampliación estaba tardando ya... jejeje :satisfech
Muy bonito por cierto, y de la sala de máquinas no digo nada... :temeroso:

q peazo de acuario
felicidades
uy si el auario ya parece lleno
no me imagino como estaba le 600
felicidades gankuu
muy buen proyecto
salu2

Joder... fíjate que me ha dado pena ver el 600 así....

Por el resto... enhorabuena, ya era hora de ver uno más grande....

[/QUOTE]

Fantasticas tus instalaciones y nuevo acuario. Habra que verlo cuando este mas asentado. Por cierto, el tio que esta debajo del acuario secandose la ceja ¿esta asombrado con tanta maravilla o es que le caen gotas de agua desde arriba?. Saludos y repito Felicidades, ya no es posible mejorar. Un abrrazo

Pedazo de instalacion que te has montao,sencillamente es impresionante y ademas este post es de los que me gustan a mi bien detallado desde el comienzo del proyecto,enhorabuena.

bueno….. DESCANSOOOOOooooo!!!!!!!!!

El “gigante” comienza a caer……
Jose, es que sin poder reponer fuerzas esto no marcharía, jajjajjaa un buen cubata siempre ayuda :riquilla:

Te ha quedado genial el cambio, eres una máquina!

Gracias compañeros... si todo sale bien (y abren LM) mañana estará terminado la luz del 600, solo pergarle por la tarde el baso del durso y el miércoles a funcionar...

Lo que si he notado hoy con mucha diferencia... y comprendo que el estres tiene parte de la culpa... es el llevar varios días sin aditar los productos de RAIMBOW.... que son una pasada en el color estaba mejorando lo increible....

Gankuu eres de los míos...

Prueba a aditar con (congratúlate que te paso mi fórmula secreta)

1 vaso de tubo,
hielo hasta la mitad,
4 gotas de angostura (puede costarte encontrarla pero merece la pena y dura mucho)
1/4 de vaso de Cacique/Habana/Pampero o similar
1/5 de vaso de concentrado de limón
el resto del vaso de Coca-cola

Pon fotos sin falta...y del proyecto también

Última edición:
Jejejejejeje... muchas gracias por tu fórmula secreta.... la pondré en práctica... lo antes posible...

.... Esta misma nocheXDXDXDXDXD

Coño, Jose Manuel, podías haber dicho que tienes un nuevo proyecto, acabo de enterarme, ¿ como lo llevas??

Enhorabuena Jose, te lo has currao de lo lindo :seguridad

Al final mi viaje a Madrid va a ser relámpago, un día ir y volver :desquicia así que te debo la visita para ver la nueva instalación ... por cierto guarda un poquito del Cacique ese que tienes :pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Coño, Jose Manuel, podías haber dicho que tienes un nuevo proyecto, acabo de enterarme, ¿ como lo llevas??

Están las cosas muyyyyyyyy mal... pero es general!!!!

Enhorabuena Jose, te lo has currao de lo lindo :seguridad

Al final mi viaje a Madrid va a ser relámpago, un día ir y volver :desquicia así que te debo la visita para ver la nueva instalación ... por cierto guarda un poquito del Cacique ese que tienes :pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Guardado queda.... te apunto la visita

Atrás