Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una fotica de esto seria mucho pedir?? Si no se puede lo entendemos. Esto es un hobby no un trabajo como lo de tu cordinacion.
Saludos JC

Gracias

Esta noche sin falta os pongo fotos...

Sigo con los cambios de agua... se que quedan muchos días para el cambio, pero ya se vislumbra en el horizonte

........................ FELICIDADES .................

Hasta ahora tienes un 10 ..... vamos ha verlo dentro de 5 meses.....

Es lo que tenía libre... imposible meterlo en otro sitio debido a los desplazamientos de las pantallas de ambos acuarios grandes. Las escuadras soportan cientos de kg. y están unidos a la pared con tornillos de casquillos metálicos (una pasada). YO peso cerca de 100 kilos y cuando me he colgado y balanceado.. ni se han inmutado...

a mi al contrario, me gusto mucho el refugio ahi...

va a ser una buena fuente de alimentacion para los peces y para los corales tambien...

ya hasta ando viendo como montar uno asi, jeje

Bueno, las fotos… al fin un rato para sentarme delante del ordenador

Esto es parte de lo que está sacando el skimmer, es el tercer depósito que tendré que sacar… eso sin nada, cuando tengamos carga no lo quiero ni pensar…. Una de las “siete maravillas del mundo”….

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Una imagen general

Efectivamente la bajada del refugio no era molesta ni nada por el estilo pero si demasiado rígida y solo moverla drásticamente sin darme cuenta y rompió por la zona más frágil, el cristal de 3mm del acuarito superior….. reparación de urgencia y a funcionar…. Esta vez e sustituido parte de la conducción de pvc para poner esta otra, con curvas y todo para amortiguar… ya se puede flexionar la parte inicial y como si nada… no se transmite…

Bueno, el proceso avanza a marchas aceleradas, tener en cuenta que las algas aparecen al cabo de cierta cantidad de días de proceso, las verdes mucho más tardías… pues este es el aspecto del acuario a los 12 días de introducida la sal y 11 la arena (creo recordar)…….

Algas marrones y verdes por las piedras… se vislumbran manchas rosas, estas pequeñas y claritas, pero están….

En esta se puede ver el cristal del costado izquierdo.. lleno de algas verdes…

Imagen casi total del frontal..

Y este es un sistema que he diseñado para introducir las sondas en el agua, cuando el nivel del sump fluctúe por distintas causas, las sondas subirán y bajaran, no quedando nunca al descubierto, problema con el que nos encontramos constantemente cuando utilizamos porta sondas estandarizados…

Aquí se ve su sistema….

Y esta es una foto de su posición final, cerca del sistema de boya del rellenado automático

Pero bueno si ese skimmer debe estar eliminando parte de la capa de ozono y todo XDXDXD

El acuario encima de la puerta me recuerda las bromitas del cole con el cubo de agua listo para caerle al que abriera la puerta...

Ese skimmer es impresionante!!!!!
Buenas las soluciones a los problemas que van saliendo... se ve muy bien ese porta sondas...
Una pregunta, piensas agregar mas roca o esa es toda la que tendras?
Saludos JC

q monstruo de skimmer
aterrador
felicidades ese proyecto va de maravilla
tengo envidia de la buena
salu2

Bestial el skimmer! Aver como evoluciona! Las rocas muy bonita la colocacion!
Un saludo!

Ese skimmer es impresionante!!!!!
Buenas las soluciones a los problemas que van saliendo... se ve muy bien ese porta sondas...
Una pregunta, piensas agregar mas roca o esa es toda la que tendras?
Saludos JC

JC... meteré algo más de roca del acuario de 600 litros pero no mucho... solo pocas...

Alguna fotillo más.... el reactor de kalk esta en funcionamiento.... y lo hace correctamente

Y algunas fotos más del skimmer... IMPRESIONANTE... esto después de listo ayer mismo

Hola

Bestial, José Manuel!!!:complice:
Va todo por lo que veo, viento en popa a toda vela:contento:

Un abrazo!!!:complice:

Hola Jose

Espectacular desde el acuario hasta el skimer pasando por pantalla...

Tiene que ser digno de ver.

Que lo disfrutes :complice:

Gracias compañeros.......

Hola Jose

Espectacular desde el acuario hasta el skimer pasando por pantalla...

Tiene que ser digno de ver.

Que lo disfrutes :complice:

Pues a ti te queda cerca para verlo... osea que no "engüeres" en casa y date una vuelta....

Qué pasada macho........
Cuando empieces a poblar la pradera yo podría contribuir con algún esquejillo de algún blando, si es que vas a meter algo blando....

Atrás