Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gankuu, vaya proyecto, bueno de proyecto nada, ya es un echo, mi mas sincera enhorabuena, lo has echo todo al detalle y te ha quedado perfecto :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

He estado un tiempo sin entrar al foro y veo que la instalación está impresionante!!!

Es todo un sueño... Me alegro de que todo vaya tan bien!!! :homer_fac:homer_fac:homer_fac

Salu2 jose!!! :super_com:super_com:super_com

Gracias compañeros... todo marcha como esperaba... el acuario tiene un "ataque grave" de microalga... los amoniacos han desaparecido en su totalidad y los nitratos a 15 días de añadido el agua y la sal.... se encuentran en bajada...

jiji bueno eso se solucionara con el tiempo...
Sigue manteniéndonos informados por favor.
Saludos JC

Ya tengo en marcha el reactor de kalk…. Esta en un pedestal para que no entre agua por la zona del cable…

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Bueno me ha llegado el rellenador del agua de osmosis, es un sistema que permite el paso del agua desde el equipo de osmosis al recipiente del agua de relleno (del tanque).. una pasada, es olvidarte del tema totalmente….

Esta es la centralita del sistema, cuando tenga tiempo os saco unas fotos de todo el sistema…

Bueno.. para continuar las imágenes de cómo trabaja el skimmer… esta es la foto que sigue a la anterior… solo habían pasado 20 horas desde el vaciado anterior…

Última edición:
Bueno como al final probaré el método ZEOVIT, me he comprado un reactor mayor al que había adquirido… es un monstruo, para 6 litros de zeolita….

He puesto un paquete de tabaco para que veáis el tamaño….

Es complicado dar con el método acertado para instalar la bomba pero luego es muy fácil, pongo unas fotos por si alguien necesita fijarse de cómo es….

Este es el reactor en su posición dentro del sump…

Bueno, solo deciros que el anterior que tenía, para 2 litros de zeolita lo pongo a la venta, no ha sido utilizado nunca y lo vendo a un super precio…. Los interesados mirar en la sección….

Os pongo una foto para que veáis como es…. Una joya ya que están hechos de forma artesanal para el servicio a profesionales… todo un excelente trabajo…

Hoy es miércoles, dos semanas de montada la instalación y llenado del acuario grande…. YA ESTA CICLADO!!!!!!!!!!!!..... he metido los caracoles y algunas piezas más… todos los esquejes que tengo y alguna pieza grande…., esto comienza a marchar

Según evolucione os iré poniendo más fotos.. el acuario casi ni se ve de tantas micro/algas

Efectivamente, todo marcha con corrección, acelerado pero con corrección, el problema en este momento es que se tiene que ver el acuario en braille

lo habia dejado en favoritos por la pagina 30 y joer como a avanzado la cosa, esta guapisimo tio :pensamien:pensamien, felicidades.

1 saludo

Efectivamente, todo marcha con corrección, acelerado pero con corrección, el problema en este momento es que se tiene que ver el acuario en braille

yo se descifrar braille :playero:a si que pon fotos gamberrooooooo , felicidades
jose manuel pedazito de proyecto :enamorado

No importa que este en braile. Aprendemos o lo que sea. Tu pon fotos, de eso se trata, de compartir todo el proyecto!!!!
anda, pon fotos...
Saludos JC

Atrás