Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta nada nada una cosa del proyecto.....la imagen que hay bajo el acuario,yo la cambiaria.

Hola

La imagen de la tele es de el último capítulo de la segunda temporada de Doctor Mateo. Y esa escena es, cuando a Ricky le está curando Marga la ceja porque se la parten de una "mascá". Estoy enganchado a esa serie que no es ni normal, se nota ó qué?...:yb665[1]:

Jose Manuel, sin duda alguna te has superado, y esa instalación es simplemente brutal!!!:complice:. Te lo has trabajado, tanto en el seguimiento que le has hecho para que todos pudiésemos verlo, y sobre todo la currada que te has dado. Compañero, me quito el sombrero!!!:complice:
Una gran muestra de que cuando algo se quiere ó desea de verdad, el resultado final queda extraordinariamente bien:satisfech
Mi más sincera enhorabuena!!!, y gracias por compartirlo:complice:
Disfrútalo mucho, porque además, te lo mereces de verdad, sí señor!!!:complice:

Un abrazo!!!:super_com

Muchas gracias compañeros.... me alegra que os guste y sobre todo si algo sirve para los que comienzan o para los que ya están en el tema pero quieren cambiar, modificar, etc....

Si, pero que mal que estan las cosas!!!
Yo con el esquejodromo me conformo (por unos meses) ya despues pasaria al 600 y despues a l apipa de agua esa.... jiji

Te ha quedado impresionante!!
SAludos JC

A mi me gusta un monton. Te ha quedado fenomenal.

Me admira sobre todo la currada que te has pegado, uno ya no esta para estos trotes...

A mi me gusta un monton. Te ha quedado fenomenal.

Me admira sobre todo la currada que te has pegado, uno ya no esta para estos trotes...

Gracias amigo.... para una instalación casera, creo que no esta mal...

XDXDXD además que sí, a determinadas edades currar tanto no es nada bueno... sin más, el subir la urna de 600 litros (con casi triple fondo y de cristal laminado de 6 + 6 con antipandeos de 10 cm en el mismo grosor) me ha costado una lumbalgia de cuidado... y es que los años no pasan gratuitamente...:super_com:super_com:super_com

Lo que si he notado es la falta de utilización del MÉTODO RAIMBOW... además un auténtico montón.... ya tengo ganas de aplicarlo a este nuevo proyecto....

Última edición:
impresionante tengo los ojos rojos de tranto leer y el sofa lleno de charcos de la babilla impresionante de verdad...el 600 es para skejar??? un saludo y muchas felicidades por ese pedazo de oceano

Yo lo vi el otro día en vivo y en directo y eso que iba con prisa pero ya lo veré más tranquilamente. Os puedo asegurar que es impresionante de wapo, seguiremos la evolución poco a poco.

Un saludo amigo Gankuuu

Tiro una fotillos y las pongo lo antes posible....

Las piezas comienzan a recuperarse del estres producido por el cambio, pero se nota descaradamente que le falta el método RAIMBOW... dentro de unos días tendré de nuevo producto y seguro que será el momento de explotar definitivamente...

Y mi galaxea.. ¿Que ha sido de mi galaxea?

A ver si te pasas por aqui, que en casa ya es ansiada XD

TU galaxea esta fenomenal, preciosa y muy grande... cundo pueda paso y te la llevo...

Ohh sigue igual de gordita :pensamien

Y ya que estás ese día, te pasas y le echas un vistazo al acuario a ver cual es la opinión del Jefe Supremo...

Bueno unas fotos… recordar que soy malísimo con la cámara y que esta es peor todavía…

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Hola Gankuu,

Precioso acuario, te felicito por el resultado y la velocidad con que lo has hecho.

Por cierto, el "aquascaping" es parecido al de mi acuario, con la diferencia de que el mio solo tiene 600 litros y tres islas en lugar de cuatro. Preciosas montiporas verdes, realmente llaman la atencion.

Eso va que se las pela!... veo por ahí un vlamingi... a ver como se pone con la nueva piscina :D jajaja...

Atrás