Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno llegaron las fotos…..

Casi todas de detalle.. esta es una vista trasera, ya pintada en negro y donde se ven parte de los tubos que se dirigen al lado derecho del acuario principal y la rama que se bifurca hacia el refugio..

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Aquí podéis ver el detalle del alimentador de osmosis para el reactor de kalk… este funcionará gota a gota durante las 24 horas del día….

Al fondo se puede ver el alimentador de agua de osmosis de relleno…. Estará comandado por el Profilux…

Aquí se puede ver el “colector” de los líquidos de las peristálticas… su entrada esta conducida por canaleta hasta el lado derecho del skimmer donde irán los botes con los productos…

y la panoramica con la roca colocada que donde anda
cuenta

Detalle de la salida de la bomba que alimenta por un lado (el izquierdo) a los reactores de flujo invertido y por la derecha alimentará el reactor de calcio y el reactor de magnesio…

El acuario de 200 litros que será destinado a esquejes…

Detalle del RO y del acuario de reposición, que por cierto al colocarlo rompimos una esquina y se sale, por tanto me toca repararlo… cosa de poco.

Detalle de la luz de luna (leds)

Detalle general de la parte trasera donde se ve parte de la instalación

Bueno este es el refugio ya terminado.. en realidad ya está lleno….

Detalle de la bajada del refugio…

Un detalle de la trasera con la luz encendida

Bueno y estas son las de detalle con la roca, no se ven muy bien, las dos primeras son sin flash y la última es con flash… en principio la estructura principal esta terminada, solo faltan algunas rocas del acuario de 600 litros que darán el toque final…

muy guapo todo menos una cosa

que es el sitio del refugio no me gusta na de na donde lo pusiste

Es lo que tenía libre... imposible meterlo en otro sitio debido a los desplazamientos de las pantallas de ambos acuarios grandes. Las escuadras soportan cientos de kg. y están unidos a la pared con tornillos de casquillos metálicos (una pasada). YO peso cerca de 100 kilos y cuando me he colgado y balanceado.. ni se han inmutado...

me imagino pero lo que no me convence del refugio ahi es las tuverias como se ven y como van puestas na mas por el resto muy bien

cuando es la inauguracion oficial

BAYA, Como lo llevas, de avanzado todo:super_com…

Yo tengo el acuario desde el un día después del tuyo. Manu me lo contó el día que me trajo mi acuario a casa, pero yo todavía no le he metido mano…. La verdad es que no he tenido mucho tiempo, y encima tengo un montón de dudas no quiero meter la pata que luego cualquiera rectifica con el monstruo montado

Después de ver tu pequeño incidente con la tiranta, me da un miedo terrible llenar el acuario,me estoy replanteando lo de ponerle unas tirantas transversales como as hecho tu, mi acuario es de 215x70x70 unos 1000 litrejos…..dime las medidas del tuyo que me estoy replanteando ponerle las tirantas transversales antes de llenarlo.

Y pon mas fotos, fotos de todo…..que necesito ideas para ver como monto el mió.

Suerte te esta quedando de LUJO

me imagino pero lo que no me convence del refugio ahi es las tuverias como se ven y como van puestas na mas por el resto muy bien

cuando es la inauguracion oficial

A mi tampoco.. pero no había muchas más posibilidades.....

Hay muchas fotos que no se ven!!!!!

Por lo demás, está muy chulo;)

Yo veo todas....

BAYA, Como lo llevas, de avanzado todo:super_com…

Yo tengo el acuario desde el un día después del tuyo. Manu me lo contó el día que me trajo mi acuario a casa, pero yo todavía no le he metido mano…. La verdad es que no he tenido mucho tiempo, y encima tengo un montón de dudas no quiero meter la pata que luego cualquiera rectifica con el monstruo montado

Después de ver tu pequeño incidente con la tiranta, me da un miedo terrible llenar el acuario,me estoy replanteando lo de ponerle unas tirantas transversales como as hecho tu, mi acuario es de 215x70x70 unos 1000 litrejos…..dime las medidas del tuyo que me estoy replanteando ponerle las tirantas transversales antes de llenarlo.

Y pon mas fotos, fotos de todo…..que necesito ideas para ver como monto el mió.

Suerte te esta quedando de LUJO

Ya se quien eres.. de Torrelodones no¿?¿?

El mio es casi como el tuyo, 225 x 70 x 70... por tanto 15 cm más largo que el tuyo...

Si quieres pasar a coger ideas, pásate cuando quieras... te explico y cuento lo que necesites...

Recuerda que probablemente la próxima semana me tienes por allí danzando....

recuerda instaalr al tienda de camapaña!!!XD.

vaya tela de montaje gankuu, :pensamien:pensamien:pensamien
espero verlo en directo prontooo:enamorado
por cierto te he mandado un privado, dime cositassss:jedi_con_:jedi_con_
hablamos

Coño!!!! dejo de visitar esto por poco tiempo y mira lo que montas!!!!!
Es impresionante. Todo planificado hasta en el mas minimo detalle.
Ya me siento mal con mi 200l que es del tamaño de tu esquejodromo!!!!

IMPRESIONANTE!!!!

No dejes de subir fotos
Jaludos JC

Madre mia , en mi puñetera vida voy a tener yo algo ni las 3/4 partes de eso, de bien organizao de la pila cacharros que tiene, la pila tuberias, joeee, que peaso de montaje gankuu.
Eso tiene que ser un placer verlo en directo y perderse viendo tuberias, cables, mangueras... y cuando ya lo llenes no te digo na.
Felicidades y a disfrutarlo con salud.
Un saludo compañeros.

Esto va cogiendo forma de manera espectacular, yo también tengo el refugio por encima del acuario y no tengo problemas.

Ya me avisas cuando tenga que ayudarte con el profilux.

;)

Gracias a todos compañeros...

Ernesto.. te llamo cuando realice el cambio del 600....

madre del amor hermoso...
No te quiero ni contar cuando empieces a meterle bichos y demás...
eres un crack...SUERTE!!!

Atrás