ammm vale vale preguntare por ahi, en una de electronica que voy a comprar a menudo. Gracias por la info.
Hay mas fotillos a la vista?
Un saludo compañeros.
Hay mas fotillos a la vista?
Un saludo compañeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

menudo skimmer he visto por ahí, más grande que mi acuario 
Hacía tiempo que no me pasaba por este post y se me han caido los g...os al suelo.
Pedazo de proyecto te estas currando compañero. Me gusta mucho la disposición de los "chismes" en el sump y que hay eschufes por todos los sitios jajaja.
Una pu.. lo de la tiranta, menudo susto te llevarias, pero ¿porque has puesto tirantas transversales en vez de poner longitudinales de mayor sección? te lo pregunto porque a la hora del mantenimiento son mas engorrosas.
Impresionante como va quedando,eso en funcionamiento tiene que dar miedo
Un proyecto de esa magnitud se me escaparía más de un detalle,no se como puedes tener, cabeza "pa" tanto
Seguiremos su evolución
Saludos.
Sebas![]()
...... Yo tampoco....
Intento poneros más fotos esta misma noche...

Enhorabuena, un proyecto increible.
Si el proyecto es increible, la documentación es mejor.
Y como incialmente dijiste que aportáramos todos, pues ahí va mi sugerencia:
La pared que da al salón y que has forrado de madera está muy guapa, pero no te parece que quedaría mucho mejor acabado si forraras la pared completa?
Es sólo mi opinión, claro está que viéndolo en las fotos no se puede apreciar como en vivo.
En cualquier caso me quito el sombrero.
Ya estoy ansioso por ver la disposición de la roca.
Un saludo

, si ves la escultura que tengo al lado... también es un poco rara (yo soy su autor)..

Pues como no pones fotos amenazo con ir a verlo en directo el mes que viene ¿pilla muy lejos la Avda de Burgos hasta tu casa? es que en la quedada me quedé sopa en el coche
Saludos compi![]()
Me pareció salirme de lo "normal" que hubiera sido forrar toda la pared.. incluso si te fijas, las maderas no son con medidas uniformes, sino que cada una es de su "padre" y su "madre"... he intentado "romper" con lo estandarizado... es lo que tiene.. son "malformaciones mentales del arte", si ves la escultura que tengo al lado... también es un poco rara (yo soy su autor)..
![]()
. 
Anda y di la verdad, te fuiste a la obra de al lado a pillar los tablones, por eso no te coincide ninguno y tuviste que hacer eso, pero bueno no te ha quedado del todo mal, para poder casar tantos y tan de distintas medidas.
Me encanta Jose, esta quedando de lujo y ademas de que tu mujer estará contentísima, una por quitar el muerto de tanque del salón y otra porque te vera poco el pelo.![]()

... exacto a los dos párrafos...¿Donde está la chimenea?
Quien lo vió y quien lo ve
Como ha evolucionado el asunto. Lo de pasarse por tu casa un día de estos a por esquejes, está jodido ¿no? Hasta que llenes semjante bicho.
Saludos.