Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
santa madre q es todo ese equipo

uy me falta todavia mucho para algo asi
pero ese va a hacer mi futuro proyecto
250x80x80
espero seguir este y de este guiarme y si puedo tratar de copiar algo tuyo
si no te molesta

gracias y salu2

Por su puesto que no me importa.....

Para eso lo pongo, para que quien pueda sacar algo de todo esto.. lo saque y lo aproveche...

José el acabado te ha quedado muy chulo y veo la lagartija , qué gracia me ha hecho!

De la intalación no te digo nada, esto me supera a mí...Menuda que has montado

José el acabado te ha quedado muy chulo y veo la lagartija , qué gracia me ha hecho!

De la intalación no te digo nada, esto me supera a mí...Menuda que has montado

Gracias Sturshel... la lagartija es parte de la casa...XDXDXD

Esta quedando muy bien, sigue informandonos y poniendo fotitos, un saludo.

SALUDOS

Hacia mucho que not edecia nada, pero es por qeu diria lo mismo que el resto, esta impresionante, que meticulosidad a la hora de hacer la cosas y todo medido hasta el ultimo detalle, espero poder verlo algun dia en directo.

Gracias por compartirlo con todos nosotros

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

asi me he quedado :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

esta eso bestial, en la proxima escapada lo tengo que ver en vivo:super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

Cuando este todo acabado iremos a verlo,ahora no que nos haces currarXDXD:super_com
Solo una cosa,ya que has liado todo eso,hubiera quedado mas chulo que se viera tambien por el lado del garaje,pero son impresionantes las instalaciones.
Saludos

IMPRESIONANTE Gankuu!... hace tiempo que no me paso por aquí y todavía estoy K.O. de verlo... vaya un sueño... enhorabuena ;)!

Vaya pedazo de proyecto ganku, es impresionante, y sobre todo bien planificado y con conocimiento de causa(que menos...viniendo de ti). Yo queria hacerte una pregunta si es posible. A ver, eso que has puesto de los leds que se encienden para saber que enchufe esta conectado me parece una idea genial, pero la cosa esta en: son leds normales? son bombillas que van a 220v? el cable que sacas de los magnetos es el positivo y el negativo ese que estan todos conectados a la regleta donde esta enchufao es q no lo aprecio bien?
A ver si me puedes ilustrar, y me reitero PEASO de acuario.
Un saludo compañeros.

¿ Me dejas poder una pequeña pega que le veo ?. :timido:
¿ Como subirás la pantalla ?, igual un sistema de poleas te quitaría un montón de incomodidades ¿ no ?.
Aunque seguro que tan grán proyecto, tiene ese pequeño detalle solventado, y se me pasó al leer el post.
Salu2 antonio

Acabo de ver el riel ¿ Para desplazar la pantalla ?. :vaya:
Si es que ésto de la edad, tiene cada cosa. :timido::timido::timido:
Mis disculpas y salu2. Antonio

Madre míiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tengo que verlo!!!!!!!!!!!

Donde firmo los papeles de la adopción Gankuu?XDXDXD

A ver cuando me paso a por eso que te reservé, que siempre digo que voy y al final no puedo n unca....

Enhorabuena por el proyecto sigue así:super_com

Esta quedando muy bien, sigue informandonos y poniendo fotitos, un saludo.

Gracias Tridacno...

SALUDOS

Hacia mucho que not edecia nada, pero es por qeu diria lo mismo que el resto, esta impresionante, que meticulosidad a la hora de hacer la cosas y todo medido hasta el ultimo detalle, espero poder verlo algun dia en directo.

Gracias por compartirlo con todos nosotros

Eso espero compañero.. que te pases si bajas por estos lares...

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

asi me he quedado :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

esta eso bestial, en la proxima escapada lo tengo que ver en vivo:super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

Me alegro amigo, cuando quieras....

Cuando este todo acabado iremos a verlo,ahora no que nos haces currarXDXD:super_com
Solo una cosa,ya que has liado todo eso,hubiera quedado mas chulo que se viera tambien por el lado del garaje,pero son impresionantes las instalaciones.
Saludos

Estaré encantado de que paséis. Quería dejarlo a dos vistas pero se ven las estanterías del garaje...

IMPRESIONANTE Gankuu!... hace tiempo que no me paso por aquí y todavía estoy K.O. de verlo... vaya un sueño... enhorabuena ;)!

Gracias Norse.. me alegra que te guste...

Vaya pedazo de proyecto ganku, es impresionante, y sobre todo bien planificado y con conocimiento de causa(que menos...viniendo de ti). Yo queria hacerte una pregunta si es posible. A ver, eso que has puesto de los leds que se encienden para saber que enchufe esta conectado me parece una idea genial, pero la cosa esta en: son leds normales? son bombillas que van a 220v? el cable que sacas de los magnetos es el positivo y el negativo ese que estan todos conectados a la regleta donde esta enchufao es q no lo aprecio bien?
A ver si me puedes ilustrar, y me reitero PEASO de acuario.
Un saludo compañeros.

Son leds de 220v.....

Magneto, negativo???? en que post amigo...

Madre míiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tengo que verlo!!!!!!!!!!!

Donde firmo los papeles de la adopción Gankuu?XDXDXD

A ver cuando me paso a por eso que te reservé, que siempre digo que voy y al final no puedo n unca....

Enhorabuena por el proyecto sigue así:super_com

Pescaito, cuando quieras.....

Bueno, luego si tengo tiempo te llamo y ya intentamos fijar una fecha....

Por cierto, ¿Por qué has usado bombas Grotech y no las del profilux?

Hola ganku, en la pagina 34 de tu post, la foto numero 17, empezando desde arriba, los cables que salen de debajo de los magnetos 1,6,7,8,9 son el positivo? es que no lo veo bien, y los leds donde los has comprao y por cuanto tan salio si no es indiscreccion? Muchas gracias y sigue poniendo fotillos hombre..
Un saludo compañeros.

Los magnetos son interruptores por tanto tienen fase, desde esta fase que alimenta el enchufe de donde coge corriente el aparato que quiero controlar, saco otro cable para el led... el neutro es común para todos los enchufes que mueven los interruptores y los leds....

El precio.. no te lo puedo decir, realice una compra con todo y no me fije en su valor... solo en el total :malvado::malvado::malvado:

Aqui se despista uno y ya le han llenado el acuario principal....
Qué decir que no te hayan dicho ya........im presionante y poco más........
Enhorabuena, Vaya pasada.....me monto yo eso y no salgo de casa en dos años.....jejeje

pero donde los comprastes, es para verlo a ver que a mi me harian falta unos 15 o asi. Muchas gracias por tu ayuda y por la explicacion, a ver esas fotos....jajaja.
Un saludo compañeros.

hombre ya era hora que se fueran poniendo mas fotos:super_com, la verdad es que el señor Gankuu se lo ha currado de lo lindo (que envidia me da ::oscuro::), enhorabuena buena por esa pedazo de instalación.
un saludo.

Gracias compañeros.......... Franci, los compre en una tienda de electricidad industrial...

Atrás