Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
electricamenta hablando cuando te vea otra vez te dare una collejita
si viviera cerca de ti no te dejaba esa instalacion electrica asi :malvado:
los cables vistos que tienes de la salida de las canaletas a los enchufes
tendrian que ser mangueras y no cables sueltos:malvado:

la instacion de los acuarios de pm :pensamien:pensamien:pensami
la verdad una pasada,
seguiras poniendo mas fotos no?
es que tenia que meterme un poco contigooooXDXDXDXDXDXD:enamorado

electricamenta hablando cuando te vea otra vez te dare una collejita
si viviera cerca de ti no te dejaba esa instalacion electrica asi :malvado:
los cables vistos que tienes de la salida de las canaletas a los enchufes
tendrian que ser mangueras y no cables sueltos:malvado:

la instacion de los acuarios de pm :pensamien:pensamien:pensami
la verdad una pasada,
seguiras poniendo mas fotos no?
es que tenia que meterme un poco contigooooXDXDXDXDXDXD:enamorado

Los cables estarán metidos en un tubo de esos que parecen una tráquea.. no estarán al aire... lo que ocurre es que no me ha dado tiempo de pasar a comprarla...:):)

uy uy uy
uno descuida este post y como avanza mi madre querida venga ganku que de aqui al traslado quedan dos dias

ufffff madre mia como esta quedando una pasada,tu si que sabes la tele debajo y el acuario encima jajajaj 2 en uno
enorabuena

uy uy uy
uno descuida este post y como avanza mi madre querida venga ganku que de aqui al traslado quedan dos dias

Oño... ya tengo ganas.. pero por el momento la entrega del acuario se retrasa.. hasta el lunes (en principio) no llegará...

Hola Gankuu tu proyecto es espectacular te esta quedando genial si señor.

Te voy a preguntar una cosilla que se me ha planteado en mi proyecto y como he leido que vas a poner el Profilux tambien te pasara a ti.

Has echo el cuadro de la luz y has alimentado varios enchufes individualmente para varios aparatos en los cuales luego tendras que enchufar dicho aparato, por ejemplo el skimer, bombas de circulacioon etc... , pero para el profulux no tendras que alimentar regletas de de minimo cuatro enchufes cada una, ¿no deberias haber dividido los diferenciales por regletas del profi?. A no ser que esos aparatos no quieras que de alguna manera los controle el profi.

Saludos y animo que el resultado sera espectacular pero de momento a currar con alegria.

Oño... ya tengo ganas.. pero por el momento la entrega del acuario se retrasa.. hasta el lunes (en principio) no llegará...

eso es lo peor creeme tener que esperar con las ganas que se tiene de montar de una vez
XDXDXDXD

Menuda la que te estas montando:me_kagun: eso cuando este en marcha hay que ir a verlo:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien al final el 600 ira de solo peces?

Que pasada, y que bien tienes organizado el trastero-post sala de maquinas, da gusto verlo.

Hola Gankuu tu proyecto es espectacular te esta quedando genial si señor.

Te voy a preguntar una cosilla que se me ha planteado en mi proyecto y como he leido que vas a poner el Profilux tambien te pasara a ti.

Has echo el cuadro de la luz y has alimentado varios enchufes individualmente para varios aparatos en los cuales luego tendras que enchufar dicho aparato, por ejemplo el skimer, bombas de circulacioon etc... , pero para el profulux no tendras que alimentar regletas de de minimo cuatro enchufes cada una, ¿no deberias haber dividido los diferenciales por regletas del profi?. A no ser que esos aparatos no quieras que de alguna manera los controle el profi.

Saludos y animo que el resultado sera espectacular pero de momento a currar con alegria.

La regleta de profilux está enchufada de manera constante a la sección "Profilux" (con un interruptor para el solo) desde esta posición se distribuyen cables (que comienzan con un macho de enchufe) y que terminan en enchufes y donde irán conectados los distintos elementos que muevo con el profilux y que son: la solenoide para el reactor de calcio... los termocalentadores... el relleno con agua de osmosis... y la pantalla del acuario de esquejes....

Menuda la que te estas montando:me_kagun: eso cuando este en marcha hay que ir a verlo:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien al final el 600 ira de solo peces?

Es muy probable.. ando definiendome...

Que pasada, y que bien tienes organizado el trastero-post sala de maquinas, da gusto verlo.

Jejejejeje... como buen virgo que soy...

Qué pasada Gakuu, enhorabuena.
imagino que con semejante proyecto te has armado de paciencia, pero aún así, creo que es inevitable el estar impaciente por ver eso ya montado.....

Sólo he visto una pega que puedo criticar desde miignorancia de principiante: Hay una cosa que estás desaprovechando: La tele!!!! con semejante maravilla encima, dudo que nadie se moleste en mirarla...juas juas juas

un saludo!!!

ya se que soy un pesaito gankuuu, pero queremos fotosssss nuevas no nos tengas asiiiiiii:yb64[1]::enamorado

eso esta mas feooooooooo................:lokillo:

por cierto que vas hacer alfinal con lo del tanque refugio?

Cuando pueda pongo fotos... pero ando liado

El refugio irá encima de la puerta de entrada desde la casa...

Atrás