Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!

Este es mi primer mesaje en el foro y te lo dedico Gankuu eres uno de los gurus del foro , y si me permites yo te hago la ola:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::y:yb677[1]:b677[1]::yb677[1]:

Llevo mas de 3h leyendo el post casi con lagrimas en los ojos por el proyectazo que te has currado y casi hasta sufriendo la pequeña rotura del tirante y de todo lo demas.

Con el tiempo me ire poniendo al dia y si me permites os ire pidiendo sopitas

Un saludo AZK

P.D.:Espero no haber metido la pata si presentarme antes pero me he emocionado :timido:

Gracias AZK.. bienvenido a TM

Tranquilo, aquí no somos muy apegados a formalidades de etiqueta... pregunta lo que necesites, pero lo mejor es que leas mucho, verás que así aprendes por momentos.. luego las dudas que surjan sin contestación... se preguntan para que entre todos podamos ayudar...

Gracias por la bienvenida y eso hago leo y leo y mas me lio jejeje.

Segire tu proyecto y el resto de proyectos que hagais todos.

Un saludo AZK

Hola Ganku. Feliz año lo primero, vaya pasada. me lo tienes que enseñar en persona en vivo y en directo jaja.

Hola pemau.. encantado de saludarte por estos lares....

Mas fotos... esta vez con el nuevo objetivo y los aros de extensión...

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Madre Mia :sorpresa:sorpresa como a cambiado:pensamien:pensamien:pensamien
, es una pasada y que curro. Felicidades por ese pedazo de proyecto ya hecho realidad XD XD XD, me encanta todo el montaje :complice:

Un abrazo Jordi.

Hombre Jordi... cuanto tiempo.... me alegra que te agrade.. tiene mucho curro...

Buenas,

acabo de terminar de releer todo el proyecto puff menuda salvajada, es impresionante!! Enhorabuena!!
Te iba a preguntar una cosa, a las 2 semanas del ciclado comentabas que tenias mucha microalga, como esta ese tema? Se solucionó?

Un saludo,

hola Gankuu no se si te acordaras de mi estuvimos hace tiempo con mela y pemau en tu casa viendo el acuario y tu fuiste el culpable de que me pasara a los duros

la próxima vez que valla a los madriles con tu permiso le digo a pemau que te pegue un toque y nos enseñas esa maravilla en directo

por cierto yo también estreno cámara pero la mía es la Nikon D90

Este ya es el 100mm nuevo?

Si... con aros de extensión EFS/EF

hola Gankuu no se si te acordaras de mi estuvimos hace tiempo con mela y pemau en tu casa viendo el acuario y tu fuiste el culpable de que me pasara a los duros

la próxima vez que valla a los madriles con tu permiso le digo a pemau que te pegue un toque y nos enseñas esa maravilla en directo

por cierto yo también estreno cámara pero la mía es la Nikon D90

Encantado.. cuando quieras...

Por qué no pruebas primero con el objetivo a pelo? En mi opinión, lo suyo sería acostumbrarse al objetivo en sí, cogerle el truco... y luego te pones con los tubos y un trípode.
Con ese objetivo puedes conseguir mucha más nitidez ;). Si tienes dudas ya sabes.
Saludos!

Y yo todo ilusionado para montar mi 144 litros jejeje, enhorabuena, tremendo proyecto.

Bueno unas fotillos más para que los expertos nos digan que les parece.. y para el resto.. pues ver bichos....

Ayer tuve el placer de ver en vivo el pedazo de instalación que tiene el señor Gankuu y que decir, se me caía la baba de ver lo que tiene ayi, desde aquí darle la enhorabuena por el pedazo de acuario e instalaciones que tiene.:super_com
un saludo.
P.D. el tema de las fotos han mejorado bastante, pero le sigo viendo lagunas:super_comXDXDXDXD

Atrás