Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin he terminado de leerlo todooo ufffffffff que pasada he aprendido mucho y vistos cosas para mi nuevo proyecto,espectacula GANkUU impresionante la octava maravilla del mundo :super_com.Felicidades Salu2

Después de revisar durante tres dias (a ratos) todo el curro que te has pegado: FELICIDADES.

En la próxima visita por los madriles, ya sé por donde tengo que pasar.

Un abrazo.

Siempre que quiero inspirarme en algún nuevo proyecto para mi acuario me vengo a este post, es impresionante el trabajo realizado.
Las fotos que hiciste me sirven para relajarme y disfrutar de esos colores ....

Mucha suerte Gankuu

Gracias compañero... nada más que pueda pongo nuevas fotos. Si quieres verlo en directo solo decirlo...

Después de revisar durante tres dias (a ratos) todo el curro que te has pegado: FELICIDADES.

En la próxima visita por los madriles, ya sé por donde tengo que pasar.

Un abrazo.

Gracias amigo... bueno.... lo has dicho en público... te espero

Como definir ...... Eclosión , especial ,bocata di cardinale , espectáculo , maravilla ,sete eclosión , jejeje me puedo pedir uno para mis cumpleaños???
es fantástico Gamkuu, gracias por permitirnos poder disfrutar de tu trabajo. Mil abrazos ahhh y recuerda lo de mis cumples que son cuando tu quieras jejeje BYE

esa disposición de los corales esss, brutallllll. y conforme crezcan sera aun mejor. yo estoy montando el nuevo ahora, y como referencia estoy usando este, si me pillan los de las GAES me encierran por copion .:super_com:super_com.magnífico:satisfech:satisfech

BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IIIIIIIIIMPREEEEEEEEEEEESIONAAAAAAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Yo soy nuevo en todo esto, me queda mucho por aprender, mucho, no, muchisimo, pero al ver este proyecto solo me queda pensar, que espero que con el tiempo, pueda saber, la mitad que tu sabes, tener un tanque la mitad de bonito que el tuyo y una instalacion la mitad de currada que la tuya, con eso, yo tendria algo ya increible, de vrdad, menudo curro, y menuda satifaccion tiene que dar tenerlo compañero.

Por cierto,, no tendras fotillos nuevas???

Un saludo ;)

Gracias a todos... nada más que pueda os pongo unas fotos que ando de vacances y me pierdo como los "cantares".....

Hasta la semana pasada.. apagué el acuario para manipularlo y se me olvidó enchufarlo hasta la mañana siguiente.. total el 50 % de pérdidas entre ellas el imperator, el chelmon, etc.... cosas que pasan...

Hasta la semana pasada.. apagué el acuario para manipularlo y se me olvidó enchufarlo hasta la mañana siguiente.. total el 50 % de pérdidas entre ellas el imperator, el chelmon, etc.... cosas que pasan...
:sorpresaLo siento mucho, no sabía nada...:vaya: mucho ánimo y a ver si puedes venir a la quedada;)

Lo siento Gankuu pero como dices son cosas que pasan y seguro que ese fallo no se repite.
Un saludo.

Atrás