Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo se puede describir con dos palabras "im" "presionante" jajaja la verdad, es de los mejores que he visto, una verdadera envidia

Gracias amigo... esperemos que siga una buena evolución... hay que tener en cuenta que hasta este mes de noviembre no cumple un año

tremendo tremendo ¡¡¡¡ que bonito lo tienes.

precioso el filamentosus ¡¡¡...que tal se comporta, salta? molesta a otros peces.....cuentame cuentame que ultimamente no atino con estos peces, se me murio el pseudocheilinus ocellatus por una roca y me trajeron hace 1 mes un Cirrhilabrus laboutei y el dia de mandarmelo salto en la tienda....ando picado

saludos

Última edición:
Ey amigacho ese acuario cada dia va mejor a ver cuando bajamos y comemos juntos que ya tengo ganas de ver esa evolucion

Joé! esto ya con tantas páginas parece un libro!!!
Desde agosto del año pasado que no entraba por aquí y ya ni me acordaba!

Increíbles esas milleporas y esas acros de formación madrepórica!!!!!!!!

Gracias a todos compañeros, esperemos que siga con su evolución, el sistema RAIMBOW me esta dando muchas alegrías....

tremendo tremendo ¡¡¡¡ que bonito lo tienes.

precioso el filamentosus ¡¡¡...que tal se comporta, salta? molesta a otros peces.....cuentame cuentame que ultimamente no atino con estos peces, se me murio el pseudocheilinus ocellatus por una roca y me trajeron hace 1 mes un Cirrhilabrus laboutei y el dia de mandarmelo salto en la tienda....ando picado

saludos

No me ha saltado pero todos estos animales tienden a saltar mucho, intenta tapar la parte de arriba, una simple red de las que se utilizan para los estanques (evitar que en otoño se llene de hojas) suficiente...

Este se porta bastante bien, no se mete con nadie... pero la verdad es que no tiene nada parecido por el acuario

Ey amigacho ese acuario cada dia va mejor a ver cuando bajamos y comemos juntos que ya tengo ganas de ver esa evolucion

Haber si es verdad... además la Goya tiene algo para tu señora esposa (jejejejeje... suena raro????)

Total.. p´cuatro coralitos de nada que tienes, tanto jaleo......

XDXDXDXDXD

Impresionante niño.. a ver cuándo podemos hacer una escapada a verlo de nuevo en directo :)

Menuda diferencia de verano a aqui.... ya veo que "el método" funciona a la perfección... XD

Cuando esquejes me avisas....

Gracias chavales... Antonio cuando quieras pasas por casa y cortamos lo que quieras....

como siempre entre los grandes..... felicidades.....es impresionante....un saludo ....y sigo pensando en mi esqueje..... hi hi hi...haver si algun dia paso para ver tu acuario en directo .....

Solo quiero decir que las fotos no hacen justicia, en directo está todavía mas impresionante.

;)

Qué pasad Gankuu. Como siempre impresionante, no se puede decir otra cosa!
Por cierto, cuando no quieras platos ya sabes! jejeje

Buenas!! Estoy con Ernesto...
no tiene nada que ver las fotos con el acuario en directo
Precioso, y la instalacion... impresionante

Por cierto!! ya he encontrado el turbo para la subida! ya te contaré que tal va cuando me llegue :)

Ok, me alegro, verás que bien funciona...

Me alegro que os gustara el acuario y gracias por la visita

vah..............vah...........en el acuario de valencia los he visto mejores ,bueno no esta mal

Atrás