Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No no es RC... es uno "e", pequeño pero con mucha calidad... ya te lo diré.. pero cuando salga...

No te hagas de rogar y suelta prenda amigachoooooooooooooooo

saluditos y me gusta verte por aqui otra vez

así es, esperamos contar con la presencia del acuario de mi amigo José Manuel por .

saludos desde México

Última edición:
Pondré fotos lo antes posible... tengo que sacar fotos para "ACUARIO DEL MES" de un foro extranjero lleno de buenos amigos.. por tanto aprovecho y las cuelgo para que las veáis....

ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy pillando los ganchitos así que vete colgándolas....

porqué aquí se hace de todo y no se hace "acuario del mes" moderators ????

Al fin lo he terminado de leer, sin palabras.
Mirolabrichthys tuka, donde los as conseguido porque tengo ganas de hacer un pequeño cardumen de pezes y los Nemateleotris decora me han traicionado de 5 solo 2 van juntos.

saludos y felicidades porque en directo tiene que ser la leche!!!!!

Gracias amigos, seguro que Colt, artífice del tema, nos pondrá el enlace cuando salga publicado en este foro de México que tan buenos acuariofilos y amigos reune.

Al fin lo he terminado de leer, sin palabras.
Mirolabrichthys tuka, donde los as conseguido porque tengo ganas de hacer un pequeño cardumen de pezes y los Nemateleotris decora me han traicionado de 5 solo 2 van juntos.

saludos y felicidades porque en directo tiene que ser la leche!!!!!

Cudidado con ellas.... conseguir almientarlas es muy difícil, siempre al principio con comida viva, luego congelada (no pasan de aquí).. y siempre con mucha corriente en el acuario, si la comida no se mueve mucho, no la prestan atención...

Hola, de momento me lo pienso, si son complicadas mejor espero a tener mas esperiencia y estar dispuesto a tener tiempo, para los cuidados que necesitan, gracias por el aviso de que sean especiales comiendo, que luego pasa lo que pasa.

saludos.

para ir calentando mas el tema, os comento que ya tengo en poder las afotos de Gankuu, así que no desesperen en breve pondré el enlace para que :pensamien :pensamien :pensamien:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

está que flipea !

felicidades por adelantado Amigo

Espero que guste aunque las fotos, como siempre, no son buenas.... soy un "pato" para la fotografía...

alllllllllleeeeeeeeee!!!!

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Atrás