Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me suscribo al hilo jose.
sera muy interesante ver esa evolucion.........
y cuidadin con el excesivo aclaramiento de las piezas,ya me contaras.
un saludo

Gracias JJ, por el momento mediremos el mismo día del cambio... solo será retirar una pantalla y poner otra, por tanto la primera seguirá predispuesta para su instalación si fuera necesario... pero no lo creo..

Al medir par abajo, daremos las mismas condiciones en la pantalla de leds.. y progresivamente iremos subiendo su % de funcionamiento

Al medir par abajo, daremos las mismas condiciones en la pantalla de leds.. y progresivamente iremos subiendo su % de funcionamiento[/QUOTE]

si el cambio fuera al reves no te digo que no,pero de t5 a leds no creo que sea necesaria la foto aclimatacion
lo dicho,lo seguire de cerca.

Qué envidia de acuario, me gustan mucho los colores que tienes, enhorabuena!!

si el cambio fuera al reves no te digo que no,pero de t5 a leds no creo que sea necesaria la foto aclimatacion
lo dicho,lo seguire de cerca.

Yo pienso que ese oscurecimiento tan total que tiene el cambio de T5 a leds y que observa mucha gente, puede estar propiciado por el cambio brusco... (mas generación de Zooxantelas para protección) de la iluminación...

Qué envidia de acuario, me gustan mucho los colores que tienes, enhorabuena!!

Gracias Indio..... me alegro que te guste..

y yo pienso que eso es solo perceptible a nuestro ojo jose.
he metido piezas en el acuario procedentes de hqi de 400w,T5 y de otra pantalla de leds,y todas las piezas han tirado justo al contrario,al aclaramiento

Muy buena apreciación para el estudio del tema, yo no he tenido nunca ese problema.... pero si que he oído últimamente que les ocurre a los compañeros que cambian a leds (y el aumento de algas para proteger es totalmente viable, por tanto..),será algo muy bueno para estudiar. Tengo tres acuarios y uno/s lo aré progresivamente y el otro/s a "cañón" y veremos el resultado... hay que tener en cuenta que el agua es la misma.. por tanto los resultados sean los que sean, serán muy positivos para el comportamiento del reef ante esta situación... te comentaré detenidamente lo que vamos observando...

habria que saber que tipo de pantallas eran,calidad del agua y estabilidad de esos acuarios,hay tantas variables................
a mi me paso algo parecido hasta llegar al amarronamiento de casi todos los sps del acuario pequeño,pero era una pantalla chinorri,que con el paso del tiempo la luz,a simple vista era amarilla jejejejeje
pero en este a sido poner todo desde el principio al 100% y perfecto.eso si,nutrientes,hasta donde podemos medir,imperceptibles.

Veremos a ver que ocurre.... Desde luego mis acuarios son el mismo agua.. y están muy estables, con 00 en todo...

Gracias Antonio jejejejejeje....

Gracias diablito.. veremos que tal sale todo.... las 3 pantallas tienen bastante curro....

menudo cambio Gankuu, te sigo también en el otro hilo.

Felicitaciones a Enrique y Errol por tu acuario.

Gracias amigo... un placer leerte por aquí.. y por allí.....

Bueno ya he actualizado el post de las pantallas de leds... pero toca poner aquí las fotos para que se vea el cambio...

El fotógrafo de siempre.. no puedo ser mas malo… increíble, esperemos que baje Inés y haga buenas fotos… he hecho lo posible pero el resultado es fatal.. no tiene nada que ver con la realidad.. muchas mas luz, mejores colores, etc…. La fotografía no es lo mío, por mucho que lo intento..

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Muy guapo gankuu sí señor . Ya pasare a ver ese cambio , pero pinta muy bien amigo . Felicidades.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición:
Atrás