Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui el valenciano loco:yb635[1]::yb635[1]: se a quedado......

SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena amiguete por ese reef, la turbinaria esa que hay por ahi me encantaaaaaaaa:yb68[1]::
un abrazo

Gracias masheeeteeee!!..

gankuu me pasas contacto de Manu para hablar con el. gracias.

Magneti ya te he contestado por mp.. hace mucho tiempo que no tengo contacto con el y no tengo su teléfono...

Buenas,

Que bonito acuario tienes Gankuu!! enhorabuena.

Me parece un acuario muy natural y con unos colores muy conseguidos. ¿usabas el método rainbow no? . No usas ni zeolitas ni biopellets entiendo.

Saludos,

Buenas,

Que bonito acuario tienes Gankuu!! enhorabuena.

Me parece un acuario muy natural y con unos colores muy conseguidos. ¿usabas el método rainbow no? . No usas ni zeolitas ni biopellets entiendo.

Saludos,

Gracias Ritzzo.. si utilizo Raimbow y si utilizo zeolita y carbón...

Bueno una fotito como esta el acuario en estos momentos.. es con el móvil pero se puede ver la evolución del acuario tras 7 meses con leds...

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Espero que os guste a todos...

Menos mal que nos dignamos a actualizar!!!! Jajajajajaj esta muy guapo amiguete solo le veo un fallo pero de los gordos....QUE NO ESTA EN MI CASAAAA !!!!!!! Jajajajaj

Un abrazo fiera

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Menos mal que nos dignamos a actualizar!!!! Jajajajajaj esta muy guapo amiguete solo le veo un fallo pero de los gordos....QUE NO ESTA EN MI CASAAAA !!!!!!! Jajajajaj

Un abrazo fiera

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Jejejejej... tu a cuidar sapos!
Gracias amigo...

Perdona, eso no es tu acuario... Has hecho un montaje con alguna foto de fondo submarino p´que nos creamos que tienes acuario en casa.. el fotochop hace milagros XDXDXDXD

PD: está impresionante aunque echo de menos aquella anémona tamaño baúl que tenías ....

Y aparte de la foto que nos puedes contar con palabras del comportamiento, crecimiento, color, etc en este tiempo con led con respecto al T5.

Sent from my iPhone using Tapatalk

te parecera bonito , despues de nose cuanto tiempo sin colgar una foto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vas y cuelgas una jajajjajajajjajjajajajaj
mira haber si nos haces un buen reportage fotografico jose majo .........
pd.. lo tienes impresionante
un saludo amigo..

Perdona, eso no es tu acuario... Has hecho un montaje con alguna foto de fondo submarino p´que nos creamos que tienes acuario en casa.. el fotochop hace milagros XDXDXDXD

PD: está impresionante aunque echo de menos aquella anémona tamaño baúl que tenías ....

Jejejeje... gracias corazón... si que era una cosa impresionante.....

Saludos

Y aparte de la foto que nos puedes contar con palabras del comportamiento, crecimiento, color, etc en este tiempo con led con respecto al T5.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Facil:

NO VUELVO AL T5!!!!!!!!!

XDXDXDXD

Colorido: Ganancia en comparación con el T5: 300%
Crecimiento: Ganancia en comparación con el T5: 200%
Peces: en comparación con el T5: mejoría en su librea en un 200%
....

te parecera bonito , despues de nose cuanto tiempo sin colgar una foto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vas y cuelgas una jajajjajajajjajjajajajaj
mira haber si nos haces un buen reportage fotografico jose majo .........
pd.. lo tienes impresionante
un saludo amigo..

Jejejeje.. Joyita.. lo antes posible saco unas fotitos y las cuelgo... pero ya sabéis que no es lo mío...

Ya me habia dicho una pajarita que lo tenias muy majo.........pos si que esta guapo,enhorabuena por ese reef compañero.

Atrás