Jod.... menos mal que has dejado que te hagan los acuarios que si no?![]()
gankuu me pasas contacto de Manu para hablar con el. gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jod.... menos mal que has dejado que te hagan los acuarios que si no?![]()
aqui el valenciano locose a quedado......
SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena amiguete por ese reef, la turbinaria esa que hay por ahi me encantaaaaaaaa:
un abrazo
gankuu me pasas contacto de Manu para hablar con el. gracias.
Buenas,
Que bonito acuario tienes Gankuu!! enhorabuena.
Me parece un acuario muy natural y con unos colores muy conseguidos. ¿usabas el método rainbow no? . No usas ni zeolitas ni biopellets entiendo.
Saludos,
Menos mal que nos dignamos a actualizar!!!! Jajajajajaj esta muy guapo amiguete solo le veo un fallo pero de los gordos....QUE NO ESTA EN MI CASAAAA !!!!!!! Jajajajaj
Un abrazo fiera
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Perdona, eso no es tu acuario... Has hecho un montaje con alguna foto de fondo submarino p´que nos creamos que tienes acuario en casa.. el fotochop hace milagros
PD: está impresionante aunque echo de menos aquella anémona tamaño baúl que tenías ....
Y aparte de la foto que nos puedes contar con palabras del comportamiento, crecimiento, color, etc en este tiempo con led con respecto al T5.
Sent from my iPhone using Tapatalk

te parecera bonito , despues de nose cuanto tiempo sin colgar una foto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vas y cuelgas una jajajjajajajjajjajajajaj
mira haber si nos haces un buen reportage fotografico jose majo .........
pd.. lo tienes impresionante
un saludo amigo..