Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el otro dia tuve la suerte de verlo en directo y me tuvo que traer un babero...XD está increible y como está todo organizado y que decir del dueño, gran persona.

Un saludo José y disfruta de ese pedazo de arrecife que tienes en casa.

P.D. +1 sobre los leds, ahorro en tubos, factura, + crecimiento, + color y - calor ahora que apreta el veranito

Última edición:
El dia menos pensado me presento con josito en tu casa. Tranquilo que llevo toallas ya sabes por lo de las babas jeje

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Gran reef si duda, cuidado por una gran persona.
En directo es la bomba, una pasada, a mi se me quedó la boca abierta... pero de verdad.

Un abrazo amigo.

Ya me habia dicho una pajarita que lo tenias muy majo.........pos si que esta guapo,enhorabuena por ese reef compañero.

Yo el otro dia tuve la suerte de verlo en directo y me tuvo que traer un babero...XD está increible y como está todo organizado y que decir del dueño, gran persona.

Un saludo José y disfruta de ese pedazo de arrecife que tienes en casa.

P.D. +1 sobre los leds, ahorro en tubos, factura, + crecimiento, + color y - calor ahora que apreta el veranito

El dia menos pensado me presento con josito en tu casa. Tranquilo que llevo toallas ya sabes por lo de las babas jeje

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Gran reef si duda, cuidado por una gran persona.
En directo es la bomba, una pasada, a mi se me quedó la boca abierta... pero de verdad.

Un abrazo amigo.

Gracias a todos.. vosotros si que sois buena gente...

Saludos

Baya tela .
Hola José se me había pasado la ultima foto, :yb677[1]:
Brutal el crecimiento,enhorabuena por ese pedazo acuario. :yb638[1]:
ya la ultima vez que es tuvimos que acababas de ponerlo en la nueva ubicación ya apuntaba alto.

Lo dicho brutal enhorabuena de nuevo ,se nota la experiencia. :yb667[1]: :yb641[1]:

Haber si subo y me acerco a verlo en directo.

un abrazo :yb66[1]:

Gracias amigo... haber si es verdad y nos tomamos unas cervezas...

Saludos

Buenas jose,
Bueno he de decir que estoy con todos vosotros, que el acuario es una pasada pero yo he tenido la suerte de verlo en directo y todavía impresiona mas, el resto de urnas donde tiene los esquejes tambien esta muy bien, bueno tiene un peazo de montaje espectacular y como persona he de decir que es de agradecer como se porto con nosotros sin apenas conocerme tan solo por el foro y muy poco en fin pa quitarse el sombrero gracias jose por compartir con nosotros.
he tardado unos dias en ponerte algo en le post, pero he estado liado estos dias gracias de nuevo por todo ya te mandare un mp para lo que hablamos, estamos en contacto un saludo.
El acuario brutal y unos colores de infarto. ;) :D

Última edición:
Toni... gracias a ti por la visita.. encantado de charlar contigo...

Saludos

Gracias amigo.. haber si uno de estos días saco unas fotillos de su actual aspecto...

siento mucho reflotar este post,pero.....estoy con el ansia de ver como va este pedazo de acuario que tanto me inspiro en mis primeros y umildes comienzos.asi que si no es mucho pedir,unas fotitos no?jjejejeje

Se que soy un vago.. a ver si puedo poner alguna...

Saludos

Última edición:
Atrás